¡Que es una Sheet Mask?

ene 12, 2020
Tenemos una gran pasión por el cuidado de la piel y las máscaras de hoja y estamos aquí para brindarte información sobre cómo funcionan las máscaras de hoja, ¡no simplemente usar productos sin comprenderlos! ¡Feliz Sheetmasking!

¿Qué es una máscara de hoja o sheet mask?


¡Las máscaras de hoja son el elemento de entrada al mundo de la belleza y el cuidado de la piel coreanos! Si ya has oído hablar de máscaras de hoja, ¡probablemente estés viendo cuán grande es la sensación que el K-beauty se está convirtiendo en todo el mundo!

Actuando como mini tratamientos faciales de bajo costo, las máscaras de hoja le dan a la piel una hidratación intensa, flexibilidad y efectos de brillo en menos de media hora. La mayoría de las hojas están empapadas en esencia con ingredientes activos nutritivos.

Se evita que la esencia se evapore ya que la máscara de hoja retiene toda la humedad y protege la esencia de la exposición al aire. Con un contacto tan cercano con la piel, la esencia obliga a los antioxidantes y vitaminas a penetrar en la capa superior de la piel de manera más efectiva que si la esencia se aplicara por sí sola. Las máscaras de hoja pueden variar en funciones, materiales e ingredientes. Sin embargo, la mayoría de las máscaras de hoja generalmente están hechas para dar brillo, hidratación, control del acné, cuidado de los poros o efectos antienvejecimiento.

¡Cómo aplicar la máscara?


Aquí te indicaremos cómo usar una máscara de hoja correctamente:

  1. Retire la máscara del paquete.
  2. Despliegue la máscara de sábana y colóquela en su cara alineando los agujeros con sus ojos, nariz y boca. Si queda alguna esencia restante en la bolsa, acaricie la esencia adicional en todo su cuello, brazos, codos, rodillas, etc.
  3. Siéntese y relájese durante 15-25 minutos.
  4. Despegue la máscara y deseche la máscara de hoja.
  5. Golpee suavemente la esencia en su cara para una máxima absorción.
  6. Hidrata luego para sellar todos los nutrientes.


¿De qué están hechas las máscaras de hoja?


Las máscaras de hoja están hechas de diferentes tipos de materiales como:

Algodón, fibras vegetales u otras fibras. Estas máscaras están hechas de fibra vegetal de celulosa 100% natural.
Hidrogel. Los hidrogeles suelen ser más gruesos que las máscaras de algodón. Básicamente son esencias que contienen todos los ingredientes activos nutritivos formados en un gel.
Biocelulosa. La biocelulosa está hecha de fibras naturales que se obtienen de bacterias "buenas". Suelen ser más delgados que los hidrogeles.

Deja un comentario

Categorías