RESEÑA: Calamansi Whitening Pack de EyeNLip

Publicado : - Categorías : Reseñas

Este delicioso ingrediente para el cuidado de la piel del sudeste asiático es justo lo que necesitas para un brillo etéreo.

Siempre estoy buscando fórmulas innovadoras para el cuidado de la piel y nuevos ingredientes para compartir con ustedes y en esta publicación de blog voy a hablar sobre mi primera experiencia de usar un producto de belleza con calamansi como ingrediente principal.

¿Cuáles son los beneficios de usar calamansi?

Repleto de 30 veces más vitamina C que los limones, el calamansi es clave para eliminar la piel cansada y aumentar la tez opaca. Se asemeja a una lima, es rica en antioxidantes y, gracias a su capacidad para limpiar la piel y apretar los poros, es el ingrediente perfecto para abordar una variedad de problemas de cuidado de la piel, incluidos el acné, la hiperpigmentación, la rosácea y la piel deshidratada.

La vitamina C ayuda a combatir los radicales libres dañinos que son responsables de las arrugas y los primeros signos de envejecimiento, por lo que el hecho de que este producto tenga una cantidad impresionante significaba que no podía esperar para probarlo.

Aunque es bien sabido que los cítricos pueden ayudar a aclarar la piel, me gustaría enfatizar que no estoy usando el Paquete de Blanqueamiento Calamansi para blanquear la piel. He compartido mis problemas con la rosácea en el pasado, y para cualquiera que también lo padezca, sabrá lo frustrante que puede ser tener una apariencia enrojecida e irritada en la piel. Por eso me interesaba encontrar algo para revitalizar y limpiar mi piel.

Tener piel rosácea y sensible a menudo es problemático porque a menudo no sé cómo va a reaccionar mi piel a los nuevos productos para el cuidado de la piel, particularmente a cualquier cosa que contenga cítricos. Afortunadamente, este paquete incluye hesperidina (un ingrediente activo que se encuentra en calamansi) para reducir la inflamación y calmar los tipos de piel sensibles.

Ingredientes iluminadores para una piel hermosa y brillante.

Como ya hemos establecido, el paquete de blanqueamiento EyeNLip Calamansi está repleto de vitamina C, que es famosa por sus propiedades de brillo y antienvejecimiento.

La niacinamida también se destaca en la lista de ingredientes para controlar los niveles de grasa en la piel al tiempo que reduce el enrojecimiento y protege la barrera de la piel, particularmente útil cuando baja la temperatura. También mejora la textura de la piel y minimiza los poros. El aceite de maní ayuda a reponer los niveles de humedad en la piel seca o deshidratada y el tocoferol es rico en la vitamina E antioxidante para evitar la descomposición del colágeno para mantener la piel firme, lo que ralentiza el proceso de envejecimiento.

Este salvador para el cuidado de la piel contiene una innovadora combinación de siete extractos naturales que incluyen té verde, regaliz, manzanilla, romero y ... vinagre. Sé lo que estás pensando, pero no entres en pánico. Al igual que los extractos mencionados anteriormente, el vinagre es extremadamente beneficioso para calmar la piel inflamada o sensible.

Un milagro de dos y tres minutos para el cuidado de la piel.

Lo admito, no estoy acostumbrada a aplicar máscaras de lavado por menos de los 15-30 minutos estándar, pero fue muy divertido de usar. Después de lavarme la cara con un limpiador con aceite, aplico una cantidad generosa de manera uniforme sobre mi piel (¡una vez que termine de oler el maravilloso aroma cítrico!) Y masajeo suavemente durante el tiempo sugerido de dos o tres minutos.

La textura cremosa de este paquete de blanqueamiento significa que es fácil de frotar, no se pone en pastillas y no es pegajoso en mi cara. Siempre un bono. Encuentro esta máscara fácil de lavar con agua tibia. Más de las veces, las máscaras de lavado pueden ser una pesadilla absoluta para eliminar, pero no esta.

Mi tez es notablemente más suave con esto. No solo mi piel es notablemente más suave, sino que los poros son menos visibles en mi frente y barbilla. Mi piel se siente y se ve mucho más sana y limpia. Como dije antes, no quiero blanquear mi tono de piel, pero es encantador ver que mi piel se ve más brillante con un brillo húmedo.

Me gusta usarlo en la noche después de limpiar mi piel antes de aplicar una máscara de sábana. Aunque esto también es adecuado para usar en manos, pies y piernas, prefiero aplicarlo en mi cara. El gran tamaño de la botella de 200 ml tiene una excelente relación calidad-precio. ¡Porque estoy realmente impresionada con los beneficios de usar calamansi en mi piel, definitivamente compraría esto una vez que haya terminado el paquete!

Autor: Michelle Winter, http://www.glitterballmagazine.com/health-and-beauty/review-calamansi-whitening-pack-eyenlip-beauty/

Share

Añadir un comentario

 (con http://)