Sheet Mask Tips + Preguntas frecuentes

Publicado : - Categorías : kbeauty

¿Cuándo debo aplicar la máscara?

Las máscaras de hoja son excelentes para usar por la noche o por la mañana antes de aplicar el maquillaje. Recomendamos usar máscaras de hoja por la noche para que todos los nutrientes puedan absorberse mientras duerme.

¿Cuántas veces a la semana debo aplicar la máscara?

Actualmente, hay una tendencia en Corea donde las mujeres generalmente cubren con una máscara una vez al día, lo que se conoce como "1 paquete de 1 día". Sin embargo, la persona promedio aplicará la máscara 1-2 veces a la semana, lo cual es suficiente para obtener ese brillo húmedo de K-beauty.

¿Por cuánto tiempo dejo puesta una máscara de hoja?

Un error común que cometen los usuarios de máscara de hoja es dejar la máscara puesta durante demasiado tiempo. A menos que se especifique, asegúrese de dejar su máscara de hoja durante unos 15-25 minutos y nunca más de 30 minutos. Dejar las máscaras de láminas hasta que se sequen realmente causará un efecto de reversión ya que la lámina comenzará a reabsorber la humedad de la piel.

¿Cómo encaja en mi rutina?

¿Se pregunta dónde encajan las máscaras de láminas en la imagen con todos los diferentes tóners, sueros y esencias que existen? No existe una regla de oro establecida. La rutina recomendada es limpiar, tonificar, enmascarar y luego hidratar.

¿Qué debo hacer con la esencia extra? ¡No la tires!

La esencia sobrante se puede usar en los brazos, el cuello, los codos, los senos y las rodillas para obtener más humedad y nutrición. ¡Recomendamos que lo guarde en el refrigerador para mantener la esencia fresca!

Artículos relacionados

Share

Añadir un comentario

 (con http://)