Silk Volume Shampoo 300 ml – (Champú voluminizador)

$55.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

Atrás quedaron los días de las cabelleras flácidas. Si tienes el pelo fino, dale la bienvenida a tu nuevo y voluminoso tú con el cabello más grueso, brillante y saludable de Silk Volume Shampoo con infusión de jazmín,. Con una fórmula lujosa que no apelmaza tu cabello, tu melena estará lista para conquistar cualquier peinado.

Los adictos a la belleza y los amantes de la K-beauty quedarán impresionados con este champú que está formulado con la última tendencia en el cuidado del cabello: la seda hidrolizada. Este ingrediente es conocido por fortalecer el cabello y darle un brillo natural y saludable.

Obtén los rizos más sedosos y los mechones voluminosos y sin frizz con este champú. Formulado con queratina hidrolizada, proteína de trigo hidrolizada y colágeno hidrolizado, su cabello se sentirá tan suave como la seda.

¡Saluda a una cabeza llena de hermoso volumen! Este champú ultra rico desenredará y dará volumen, dejando tu cabello con una sensación sedosa, brillante e ingrávida. Es hora de deshacerse de la planitud de tu cabello.

  • Disfrute de la apariencia de un cabello más abundante sin la necesidad de extensiones o tratamientos costosos.
  • Fragancia relajante de jazmín, que deja tu cabello con un olor femenino y hermoso.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat