Mascarilla capilar reparadora con queratina y seda EYENLIP Super Magic Hair Treatment

$58.000

Reconstruye los rizos dañados desde dentro;
– Hidrata y nutre el cabello seco y poroso;
– Reduce la rotura del cabello;
– Sella las puntas abiertas;
– Reduce la electricidad estática y evita el “efecto diente de león”;
– Mantiene el brillo y la riqueza de los tonos de color;
– Estimula el crecimiento del cabello;
– Protege de los factores ambientales negativos y de los daños térmicos;

Mascarilla capilar reparadora con queratina y seda EYENLIP Super Magic Hair Treatment $58.000

Envío gratis en pedidos superiores a $120.000*

  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

Un tratamiento capilar reparador altamente concentrado que aporta brillo y suavidad a la vez que proporciona una intensa hidratación para tratar el cabello dañado. Formulado con aceite de semilla de uva que restaura la elasticidad, la suavidad y la manejabilidad del cabello.

La queratina hidrolizada penetra en la estructura del cabello y rellena las “cavidades” resultantes de la coloración y del uso frecuente del secador y del moldeador. La queratina alisa las escamas sueltas del cabello, dejándolo suave y sedoso. Las proteínas de la seda crean una película ingrávida que retiene la humedad y evita el secado excesivo y las puntas abiertas. Una vez que pruebe la mascarilla de queratina Eyenlip, creerá en la magia de la cosmética coreana regeneradora para siempre.

Modo de uso sugerido: Después de lavar el cabello sólo con champú, aplique el Tratamiento Capilar Super Mágico EYENLIP sobre el cabello secado con toalla (humedo). Masajear la ampolla por todo el cabello. Aclarar con agua tibia después de 3-5 minutos. Se puede utilizar todos los días para conseguir la máxima suavidad y manejabilidad del cabello.

Ingredientes: Water, Cetyl Alcohol,Propylene Glycol, Behentrimonium Chloride,Steartrimonium Chloride, Amodimethicone, Cetrimonium Chloride, Phenoxyethanol, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Isopropyl Alcohol, Fragrance, Panthenol, Trideceth-12, Hydrolyzed Keratin, Citric Acid, Hydrolyzed Silk, Butylene Glycol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Polygonum Multiflorum Root Extract, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Extract, Phellinus Linteus Extract, Angelica Gigas Root Extract, Morus Alba Bark Extract, Paeonia Lactiflora Root Extract, Sophora Flavescens Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Methylparaben, Propylparaben, CI 19140.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla capilar reparadora con queratina y seda EYENLIP Super Magic Hair Treatment”
Danos tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.