Champú con Frutas y Aromáticas - Tea Time Series Shampoo 300ml

Lo mejor para tu cabello

Lee mas
$55.000
Tipo
  • Cabello Dañado - Neroli y Menta
  • Cuero Cabelludo - Mango Tropical
  • Volumen - Jazmín
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa

Haz tu pedido ahora y recíbelo...

entre el jue, 6 mayo y sáb, 8 mayo con Envío Express

Referencia:
3001
Marca:
Descripción

Champú con Té de plantas aromáticas y frutas

Disponible en 3 versiones:

  • Cuidado cuero cabelludo #Tropical Mango Tea 300ml: 

El champú con aroma a mango jugoso es adecuado para cuero cabelludo sensible y cabellos de todo tipo, especialmente recomendado para cabellos teñidos y decolorados, finos y dañados.

Aroma del champú: notas de fondo - mango, vainilla; notas medias: mango, mandarina, orquídea, violeta; notas de cabeza: melocotón, coco, piña.

Beneficios: limpia suavemente el cabello y el cuero cabelludo, lo calma, alivia la picazón, refresca, normaliza las glándulas sebáceas, ayuda a que el cabello se mantenga limpio y fresco por más tiempo, Fortalece el cabello, lo vuelve suave, manejable y facilita el peinado.

  • Cuidado Frizz y Volumen #Fruits Jasmine Tea 300ml

El champú con aroma a jazmín es apto para todo tipo de cabellos, especialmente recomendado para cabellos teñidos y decolorados, finos y dañados. Aroma: notas de fondo - almizcle; notas medias: orquídea, fresia, pétalos de jazmín; notas de cabeza: bergamota, mandarina, romero, naranja, limón. Beneficios: elimina las impurezas diarias, los residuos de los productos de peinado, el exceso de sebo, tiene un efecto nutritivo, hidratante y regenerador, Fortalece el cabello, aumenta su elasticidad, lo hace más voluminoso y manejable.

  • Cuidado de cabello dañado: #Neroli & Mint Tea 300ml

El champú con aroma a neroli y menta se recomienda para el cabello muy dañado, adecuado para la coloración frecuente y el uso regular de equipos de peinado. La fórmula aromática calma y alivia el estrés emocional.

Aroma: notas de fondo - menta; notas medias - neroli, rosa, romero, pino; notas de cabeza: naranja, limón, bergamota.

Beneficios: elimina las impurezas diarias, los residuos de los productos de peinado, el exceso de sebo, tiene un efecto beneficioso sobre las afecciones de la piel: alivia la picazón, calma, normaliza la producción de sebo, restaura el cabello dañado, lo fortalece desde la raíz hasta las puntas, aumenta su elasticidad, previene la fragilidad, la pérdida, combate las puntas abiertas.

Lee mas
Detalles del producto
3001

Referencias específicas

ean13
8809555252252
Completa tu rutina.
No hay artículos

Menú