Tratamiento Capilar Frutas y Aromáticas - Tea Time Series Treatment 300ml

Lo mejor para tu cabello

Lee mas
$58.000
Tipo
  • Cabello Dañado - Neroli y Menta
  • Cuero Cabelludo - Mango Tropical
  • Volumen - Jazmín
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
3005
Marca:
Descripción

Tratamiento con Té de plantas aromáticas y frutas

Disponible en 3 versiones:

  • Cuidado cuero cabelludo #Tropical Mango Tea 300ml Contiene mentol extraído de hojas de menta que aporta un efecto refrescante para ayudar a una limpieza fresca. Extracto de hoja de Chamaecyparis Obtusa y Morinda Citrifolia Extracto con alto poder hidratante por lo que es eficaz para calmar el cuero cabelludo.
  • Cuidado Frizz y Volumen #Fruits Jasmine Tea 300ml Contiene queratina hidrolizada, que ayuda a hacer que el cabello sea vital y es eficaz para hacer un cuero cabelludo saludable. Además, la proteína de trigo hidrolizada aporta proteínas al cabello, creando un cabello elástico y voluminoso. Contiene extracto de germen de arroz y extracto de centeno para ayudar a hidratar el cuero cabelludo. El extracto de semilla Coix Lacryma-Jobi Ma-yuen es eficaz para hacer que el cabello y el cuero cabelludo sean elásticos e hidratantes al proporcionar un efecto acondicionador y nutrición.
  • Cuidado de cabello dañado: #Neroli & Mint Tea 300ml Contiene ceramida que ayuda a cuidar el cabello dañado dándole al cabello brillo y lustre. Además, los ingredientes de seda hidrolizada y colágeno previenen Daño dando elasticidad al cabello dañado. Contiene varios extractos de plantas. que aportan efectos acondicionadores para hidratar y nutrir el cabello áspero.
Lee mas
Detalles del producto
3005

Referencias específicas

ean13
8809555252214
Completa tu rutina.

Menú