Si necesita ayuda, tenemos una lista de preguntas y respuestas frecuentes. Nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia de compra posible. Haga clic en una pregunta a continuación para ver la respuesta.

  • Preguntas sobre Envíos

    • P - ¿Ofrecen envío gratuitos?
    • ¡Lo hacemos! El envío estándar gratuito se aplica a todos los pedidos mayores de $150.000.
    • Tenga en cuenta que el envío gratuito se aplica después de que se hayan aplicado los códigos de descuento; y su subtotal permanezca por encima de $150.000

    • P - ¿Cuándo se enviará mi pedido de Bella Corea?
    • Procesamos y enviamos todos los pedidos de lunes a viernes, sin incluir días festivos. Los pedidos con envío estándar generalmente se cumplirán y enviarán en los próximos 1-2 días hábiles (de lunes a viernes, sin incluir días festivos).
    • Una vez que se haya enviado su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de envío con su información de seguimiento adjunta. Tenga en cuenta que su información de seguimiento puede demorar hasta 24-48 horas en actualizarse.

    • P - ¿Cuánto tardará en entregarse mi pedido?
    • Los plazos de entrega dependerán de su ubicación. Una vez confirmado el pago, su pedido será empaquetado. La entrega se puede esperar dentro de los 2-5 días hábiles siguientes.

    • P - ¿Puedo rastrear mi pedido?
    • ¡Sí puedes! Después de realizar su pedido, recibirá una confirmación del pedido por correo electrónico. Cuando se envíe el pedido, recibirá otro correo electrónico con el número de seguimiento e información del transportista.

  • Pedidos, Pagos & Promociones

    • P - ¿Qué métodos de pago aceptan?
    • Actualmente aceptamos pagos con tarjetas de Crédito (VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, DINNERS CLUB, BANCO DE OCCIDENTE), Medios de Banca en Línea (PSE, DAVIPLATA, BANCOLOMBIA, DAVIVIENDA) y Medios de pago en Efectivo (EFECTY, BALOTO, GANA, RED SERVI, PUNTO RED).

    • P - ¿Cómo uso mi tarjeta de regalo electrónica?
    • Buenas noticias: es súper fácil. Recupere su tarjeta de regalo electrónica por correo electrónico. Adjunto en el correo electrónico hay un código de tarjeta de regalo que puede aplicar al finalizar la compra. Ingrese este código en el campo en la parte superior derecha, arriba del total de su carrito. Una vez que presione 'Aplicar', el monto de su tarjeta de regalo se deducirá del total de su carrito.

    • P - ¿Cómo aplico mi código de descuento?
    • Los códigos de descuento se pueden aplicar a su pedido al finalizar la compra. Ingrese su código de descuento en el campo en la parte superior derecha, arriba del total de su carrito. Una vez que presione 'Aplicar', su descuento se deducirá del total de su carrito y podrá continuar con el método de pago.
    • Tenga en cuenta que solo se puede aplicar un código de descuento por pedido. Los códigos de descuento no se pueden combinar con ninguna otra promoción u oferta.

    • P - ¿Puedo obtener algunas muestras?
    • ¡Si! De hecho, obtienes una muestra gratis con cada compra.

    • P - ¿El producto que recibí ha caducado?
    • No, y aquí está el por qué. Los productos coreanos se etiquetan tradicionalmente con una fecha de fabricación en lugar de una fecha de caducidad y tienen una vida útil de dos a tres años a partir de esta fecha, dependiendo de cada producto individual y marca. Así que no se alarme si recibe un producto sellado con una fecha anterior a su fecha de compra real: valoramos a nuestros clientes y nunca venderemos productos vencidos solo para hacer una venta.
    • A medida que K-Beauty se expande aún más en el mercado occidental, algunas marcas han comenzado a imprimir la fecha de vencimiento en lugar de la fecha de fabricación. Verifique los caracteres delante de las fechas para asegurarse:
    • 제조 significa "fabricado en"
    • 까지 significa "bueno hasta"

    • P - ¿Los productos de Bella Corea son 100% auténticos?
    • Muy bien que hayas preguntado - ¡Absolutamente! En Bella Corea, nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes solo la más alta calidad de belleza coreana. Cumplimos con esta promesa de hacerlo con cada producto y este es el corazón de nuestra empresa.
  • Cancelaciones, artículos faltantes, devoluciones y daños

    • P - ¿Puedo hacer cambios o cancelar mi pedido?
    • En Bella Corea trabajamos arduamente para ayudarlo a obtener sus pedidos lo más rápido posible. Por lo tanto, tan pronto como se acepte el pago y se confirme el pedido, se enviará de inmediato. Esto significa que solo hay un período de tiempo muy pequeño en el que podemos "atrapar" su pedido antes de que sea recogido físicamente, embalado y reservado para su envío.
    • Desafortunadamente, esto significa que NO se pueden realizar cambios en su pedido una vez que se envía. Sin embargo, puede haber tiempo para cancelar su pedido y que pueda comenzar de nuevo. Envíenos un correo electrónico a info@bellacorea.com.co lo antes posible con el asunto "Cancelación", su nombre completo y número de pedido. ¡Le haremos saber lo que podemos hacer!

    • P - ¿Cuál es su política de devolución?
    • ¡Lamentamos que no hayas amado tus nuevos productos! Queremos que ames tu experiencia con Bella Corea ytanto como sea posible, por eso estamos aquí para ayudarte.
    • Nuestra política es que nos complace aceptar devoluciones de productos nuevos y de poco uso dentro de los 30 días posteriores a la recepción.
    • Lamentablemente, no podemos reembolsarle los cargos de envío originales y no ofrecemos cambios en ninguno de nuestros productos. No podemos aceptar productos vacíos o más de medio vacío. Solo aceptaremos productos sin abrir y de poco uso.
    • * El envío de devolución corre por cuenta del cliente en caso de que nos devuelvan sus productos.

    • P - ¡Un artículo en mi pedido fue dañado en tránsito! ¿Qué debo hacer?
    • ¡Oh no, sentimos mucho escuchar esto! Envíenos un correo electrónico a info@bellacorea.com.co con su número de pedido, nombre completo y una imagen del artículo dañado, ¡estaremos encantados de ayudarle!.

  • Cuidado de la Piel

    • P - ¿Que es la rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos?
    • Es el secreto para obtener la piel más increíble de tu vida. La rutina de cuidado de la piel coreana de 10 pasos es el régimen de cuidado de la piel que incluye una limpieza completa, exfoliación, tratamiento, hidratación intensa y aplicación de protección solar durante el día. Este régimen fue inspirado por mujeres en Corea que son expertas en cuidar su piel desde una edad temprana.

    • P - ¿Debo seguir los 10 pasos? ¿Tengo que usar productos Coreanos?
    • No, seguir los 10 pasos es opcional y solo tú sabes lo que es mejor para tu piel. Si bien las mujeres Coreanas se dedican a su cuidado de la piel y creen en la técnica de estratificación, debe elegir qué funciona para su tipo de piel único. El uso de productos exclusivamente Coreanos también es opcional. Es una buena idea comenzar con los productos más esenciales que marcarán una gran diferencia e incorporarán gradualmente pasos adicionales a su rutina.

    • Soy un novato total de K-Beauty, ¿qué necesito saber para comenzar?
    • Lo primero que debe saber es que la piel de cada persona es única, por lo que el cuidado de la piel (coreano o no) es muy personal y se trata de descubrir qué funciona mejor para usted. Esto significa que el cuidado de la piel es en gran medida un proceso de prueba y error y realmente no hay una forma infalible de hacerlo bien la primera vez. También es importante tener en cuenta que su piel siempre cambia, por lo que sus necesidades de cuidado de la piel también cambiarán con el tiempo.