• Crema Aclarante Facial CALAMANSI - EyeNLip Calamansi Whitening Cream 50ml
Crema Aclarante Facial CALAMANSI - EyeNLip Calamansi Whitening Cream 50ml

Crema Aclarante Facial CALAMANSI - EyeNLip Calamansi Whitening Cream 50ml

49.000 $ (980 $ ml)
rating Ver la opinión
Valoración media: 5/5 - Nº valoraciones: 1
Descripción

EyeNLip Calamansi Whitening Cream es una crema facial todo en uno, blanqueadora y unificadora del tono de la piel. Entre sus principales ingredientes encontramos la niacinamida que blanquea al instante y a su vez mantienen la piel suave e hidratada.

Ideal para pieles con manchas, pecas, opacas y desvitalizadas. Se puede utilizar como prebase antes del maquillaje, ya que tiene un efecto refinador y protector de la piel. Producto indicado para todo tipo de piel , incluyendo pieles sensibles e intolerantes.

El extracto de Calamansi contiene 30 veces más vitamina C, lo que le da a la piel cansada y sin brillo un impulso de energía, un tono uniforme y limpio, ya que ayuda a aclarar la pigmentación de diversos orígenes.

Contenido: 50 ml.

CARACTERÍSTICAS 

  • Producto libre de: Benzofenona -aceite mineral – colorantes artificiales – parabenos-fenoxietanol.
  • Calamansi: también conocido como calamondin, citrofortunella, lima almizclada. Este híbrido de cítricos originario del sudeste asiático es una verdadera bomba de vitaminas, lo que hace que el extracto de Calamansi sea extremadamente beneficioso para la piel.
  • El extracto de Kalamansi tiene potentes propiedades antioxidantes, ayuda a la piel a eliminar las toxinas que conducen al envejecimiento prematuro. La hespirdina (el componente activo de la fruta) alivia eficazmente la piel irritada e inflamada, reduce las manifestaciones alérgicas de la piel sensible y elimina el enrojecimiento.
  • El complejo de extracto de plantas patentado MultiEx BSASM Plus (extractos de té verde, manzanilla, romero, etc.) mejora la inmunidad de la piel, la hace menos alérgica y sensible, acelera la curación de la inflamación, previene la aparición de otras nuevas y tiene un efecto hidratante e hidratante. efecto calmante.
  • Niacimida: Fortalece el aclarado de las manchas de la edad, las pecas, reduce la manifestación de varios enrojecimientos.

MODO DE USO

Aplicar la crema sobre la piel limpia de la cara con ligeros movimientos de masaje hasta su total absorción.

INGREDIENTES

Próximamente..

EyeNLip
1009001
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Grasa / Acné
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Piel con Manchas / Aclarante
Linea / Ingrediente Principal
Calamansi "Vitamina C y Aclarante"

Referencias específicas

1 otro producto en la misma categoría:

Mascarilla Aclarante Facial...
  • ¡En oferta!
  • -20%
  • Nuevo

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating 5 5 0.5
Excelente
Excelente