Gel Calmante Natural - 92% Real Soothing Gel 300g

Alivio para tu piel

Lee mas
$34.000
Ingrediente
  • Tomate
  • Aloe
  • Rosas
  • Mandarina
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa

Haz tu pedido ahora y recíbelo...

entre el jue, 6 mayo y sáb, 8 mayo con Envío Express

Referencia:
1610
Marca:
Descripción

Gel multifunción, apto tanto para la piel del rostro como del cuerpo. El gel tiene una textura ligera y refrescante, cuando se aplica sobre la piel, la hidrata y calma, elimina la sequedad, tirantez y descamación.

  • Aloe vera: Gel calmante de aloe vera real natural e higiénico - gel facial y corporal con extracto de aloe

El extracto de aloe llena la piel de humedad, la calma, alivia la irritación y alivia la descamación. El gel de aloe tiene un efecto curativo de heridas, tiene un efecto beneficioso sobre la piel y la cura a nivel celular. El aloe protege la piel de los efectos dañinos de los radicales libres y el envejecimiento prematuro, es una fuente de filtros UV naturales y hace frente perfectamente a las quemaduras solares y la piel seca después de las quemaduras solares.

Tips de uso:

After-Sun: calma y regenera la piel después la exposición a los rayos UV.

After-Shave: calma la piel irritada después del afeitado.

Parche para Ojos: una pequeña cantidad en unos algodones devolverán vitalidad e hidratación a unos ojos cansados.

Piernas Cansadas: Refrescante y relajante sensación que alivia piernas hinchadas.

Pelo: Recupera el cabello dañado o quebradizo y elimina el encrespamiento. Sobre el cabello seco aplica una pequeña cantidad en las puntas para eliminar el frizz. Como mascarilla puedes aplicarlo antes de lavar el cabello y dejarlo actuar (cuanto más tiempo mejor). También puedes aplicarlo en proporción 1:1 con tus tratamientos capilares.

Manos: hidratadas sin sensación pegajosa.

Pies: Los refresca hidrata y regenera grietas. También ayuda con los problemas de hongos en piel y uñas por sus propiedades antimicóticas.

Lee mas
Detalles del producto
1610

Referencias específicas

ean13
8809555251385
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 9. Crema hidratante

Su función principal es brindarle aún más hidratación a tu piel, y sellar todos los productos que aplicaste antes, para evitar su evaporación.

EXPLORAR CREMAS HIDRATANTES

Completa tu rutina.
$117.000 $156.000
Consigue un rostro sin arrugas y líneas de expresión, la cosmética natural apoya tu vida con productos no invasivos que ayudan a recuperar tu tez juvenil y sentir vital. Incluye: 1 x Peptide P8 Cream + 2 x First...
$6.000
Mascarilla de hoja con extractos naturalesMascarillas de tela impregnadas de esencia concentrada para un cuidado exprés de la piel. Cada mascarilla contiene un extracto clave que proporciona efectos hidratantes y...

Menú