Crema Aclarante Facial con Vitamina C - Calamansi Whitening Cream 50ml

Crema aclaradora facial que ilumina y unifica el tono de la piel. Entre sus principales ingredientes se encuentra la niacinamida que aclara al instante y a su vez mantiene la piel suave e hidratada.

Se encuentra catalogada como la mejor crema aclarante facial dentro del mundo k-beauty, es ideal para pieles con manchas, pecas, opacas y desvitalizadas. Se puede utilizar como prebase antes del maquillaje, ya que tiene un efecto refinador y protector de la piel.

Producto indicado para todo tipo de piel, incluyendo pieles sensibles e intolerantes.

El extracto de Calamansi contiene 30 veces más vitamina C, lo que le da a la piel cansada y sin brillo un impulso de energía, un tono uniforme y limpio, ya que ayuda a aclarar la pigmentación de diversos orígenes.

Contenido: 50 ml

Read moreShow less
$55.000
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
1601
Marca:
rating Ver las 2 opiniones
Valoración media: 4.5/5 N.º valoraciones: 2
Descripción

Eyenlip Calamansi Whitening Cream

Calamansi: también conocido como calamondin o citrofortunella. Este híbrido de cítricos originario del sudeste asiático es una verdadera bomba de vitaminas, lo que hace que el extracto de calamansi sea extremadamente beneficioso para la piel.

El extracto de calamansi tiene potentes propiedades antioxidantes, ayuda a la piel a eliminar las toxinas que conducen al envejecimiento prematuro. La hespiridina (el componente activo de la fruta) alivia eficazmente la piel irritada e inflamada, reduce las manifestaciones alérgicas de la piel sensible y elimina el enrojecimiento.

El complejo de extracto de plantas patentado MultiEx BSASM Plus (extractos de té verde, manzanilla, romero, etc.) mejora la inmunidad de la piel, la hace menos alérgica y sensible, acelera la curación de la inflamación, previene la aparición de otras nuevas y tiene un efecto hidratante e hidratante. efecto calmante.

Niacinamida: Fortalece el aclarado de las manchas de la edad, las pecas, reduce la manifestación de varios enrojecimientos.

Modo de uso:

Aplicar la crema sobre la piel limpia de la cara con ligeros movimientos de masaje hasta su total absorción.

Read moreShow less
Detalles del producto
1601
¿Qué paso de mi rutina es este?
visto recientemente
Artículos relacionados

Blanqueamiento en K-Beauty, que significa?

Esta palabra se usa a menudo en la industria de la belleza coreana, repasemos algunos detalles que son comunes en el...

Ingrediente 123: Niacinamida

¡Niacinamida o Vitamina B3! es el último ingrediente multifunción para el cuidado de la piel, clínicamente probado...
Completa tu rutina.
$40.500 $45.000
rating 0 opiniones
EyeNLip Calamansi Vita Cleansing Foam es una espuma de limpieza facial que está diseñada para limpiar la piel de la cara y nivelar el tono delicado y seguro. La piel opaca y pigmentada no solo estará limpia, sino que...
$64.000
rating 0 opiniones
EyeNLip Calamansi Whitening Pack es una mascarilla para aclarar la pigmentación en la piel de la cara y el cuerpo.  Puedes usarla para devolver el color uniforme de la piel de los codos, las rodillas, el área del...

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Excelente
Excelente
rating
Se ven resultados

Super me encantó, mantiene la piel hidratada y realmente va blanqueando.

Menú