Cremas / Geles / Contorno Ojos Crema Facial Antioxidante Intensiva - EyeNLip Salmon Oil Intensive Cream 30ml EyeNLip
  • Nuevo
  • Cremas / Geles / Contorno Ojos Crema Facial Antioxidante Intensiva - EyeNLip Salmon Oil Intensive Cream 30ml EyeNLip
  • Cremas / Geles / Contorno Ojos Crema Facial Antioxidante Intensiva - EyeNLip Salmon Oil Intensive Cream 30ml EyeNLip

¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa

Crema Facial Antioxidante Intensiva - EyeNLip Salmon Oil Intensive Cream 30ml

El aceite de salmón contiene vitaminas A, B y E, Omega-3 y ácidos grasos. Estas vitaminas son potentes antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, mantienen la piel sana, elástica e hidratada. Los ácidos grasos proporcionan una nutrición profunda de la piel y mantienen su elasticidad, eliminando la flacidez.

La Crema intensiva de aceite de salmón es un agente antienvejecimiento intenso, indispensable para la vitalidad de la piel seca, opaca y perdida. Se puede utilizar para el cuidado de la piel de la cara, cuello, así como áreas secas de la piel del cuerpo.

51.900 $ (1.730 $ ml)

20% Off en TonyMoly por compras superiores a $60.000 en la marca EyeNLip

Descripción

La crema tiene un efecto nutricional e hidratante, activa la división celular, aumenta la barrera protectora, promueve el suavizado de las arrugas y aclara la pigmentación, ayuda a hacer frente a diversas irritaciones, alivia el estrés de la piel cansada y dañada.

Las queratomidas previenen la pérdida de agua, regulan una serie de funciones celulares, ayudan a restaurar la piel, la sequedad y descamación.

Hexapéptido es un péptido que consiste en 6 aminoácidos. Reduce la profundidad de las arrugas causadas por el movimiento de los músculos faciales, tiene un "efecto botox" Una vez aplicado a la piel penetra en la capa basal de la epidermis, donde modula las contracciones musculares.

El tripéptido de cobre es un péptido de señalización que consta de 3 aminoácidos. Restaura las funciones de los fibroplástos dañados, activa y apoya la síntesis de colágeno, estimula la recuperación intracutánea. Proporciona disipación y reorganización de las cicatrices de la piel. Activa células madre latentes. Tiene una acción similar al retinol, un efecto antioxidante.

La alantoína suaviza, hidrata intensamente la piel, ayuda a estrechar los poros y normaliza la producción de sebo, tiene propiedades antiinflamatorias, alivia la piel irritada.

La crema se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de pegajosidad y brillo aceitoso, y no se enrolla bajo el maquillaje durante el día.

Modo de uso: Aplica la crema sobre la piel limpia de la cara con ligeros movimientos de palmaditas con las yemas de los dedos. Adecuado para uso diario. Ideal para uso en el día y por la noche.

INGREDIENTES:

Agua, glicerina, dipropilenglicol, triglicérido caprílico / cáprico, ciclopentasiloxano, 1,2-hexanodiol, niacinamida, ciclohexasiloxano, PEG-240 / HDI copolímero bis-deciltetradeceth-20 éter, polisorbato 60, alcohol cetearílico, alcohol, trehalosa, alcohol, prohalol, alcohol, prohalol Distearato de poligliceril-3-metilglucosa, hidroxietil urea, alcohol behenílico, aceite de salmón (0,5%), dimeticona, ácido palmítico, cetearilglucósido, ácido esteárico, alantoína, dimeticonol, dimeticona / vinil dimeticona, polímero cruzado, etilhexialcetilacetato, disetio, aldecitrato, aldecitodialcetilacetato, disetio, aldecitrato, aldecitrato de glicerilo, etilcetilacetato de dihidrato, tetraclorodifluoruro de sodio Hialuronato de sodio, butilenglicol, ácido mirístico, lecitina hidrogenada, carbómero, ceramida NP, polisorbato 20, palmitoil tripéptido-5, acetil hexapéptido-8, cobre tripéptido-1, palmitoil tripéptido-1, palmitoil-tetrapéptido-7, palmitoil-dipéptido-7 Palmitoil Hexapéptido-12, Palmitoil Pentapéptido-4, Fenoxietanol, CI 15985, CI 17200, Fragancia

1009009
Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Grasa / Acné
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante