Crema Facial Humectante con Acido Hialuronico - EyeNLip Super Aqua Moisture Cream 45ml

Marca:

La crema hidratante satura intensamente la piel con humedad, mejora la condición de la piel opaca, rugosa y deshidratada, le devuelve un brillo saludable y un tono hermoso y uniforme.

Con la edad, la piel pierde su propio ácido hialurónico, lo que conduce a la destrucción de las fibras de colágeno y a la pérdida de elasticidad. El ácido hialurónico ayuda a que su piel siga siendo joven y previene las arrugas. La potencia del ácido hialurónico se basa en su capacidad para unirse a sí mismo grandes cantidades de humedad, que se siente inmediatamente en la piel.

La niacinamida (vitamina B3) mejora la tez, elimina un tono apagado y terroso, acelera el metabolismo celular y reduce la gravedad de las manchas de la edad.

39.900 $
(887 $ ml)
¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa
Fecha de disponibilidad: 2020-08-25
Pago contra entrega disponible
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
Referencia:
1009010
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Los extractos de granada, higo, morera y ginkgo tienen un efecto antioxidante, ralentizan el proceso de envejecimiento, saturan la piel con vitaminas y llenan de energía.

Apto para todo tipo de pieles.

La crema se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de pegajosidad y brillo aceitoso, y no se enrolla bajo el maquillaje durante el día.

Modo de uso: Aplica la crema sobre la piel limpia de la cara con ligeros movimientos de palmaditas con las yemas de los dedos. Adecuado para uso diario. Ideal para uso en el día y por la noche.

INGREDIENTES:

Agua, betaína, glicerina, ciclopentasiloxano, 1,2-hexanodiol, niacinamida, estearato de glicerilo, triglicérido caprílico / cáprico, ciclohexasiloxano, etilhexanoato de ceetilo, cetearil glucósido, cetearil alcohol, PEG-100 estearato, dimeticerona, poliacritamida, dimeticerona, poliacritometacarida, poliacrilato, palmitato de calcio , Ácido esteárico, poliisobuteno, dimeticonol, hidróxido de potasio, goma de xantano, fragancia, hialuronato de sodio, polisorbato 20, EDTA disódico, isoestearato de sorbitán, ácido mirístico, butilenglicol, extracto de fruta punica granatum, extracto de fruta ficus carica (higo), morus Extracto, extracto de nuez de Ginkgo Biloba

Eyenlip Snail All in One Repair Cream Tube

Detalles del producto
1009010

Ficha técnica

Tipo de Piel / Necesidad
Piel Cansada / Antiedad
Piel Grasa / Acné
Piel Normal / Mixta
Piel Seca / Hidratación
Piel Sensible / Calmante
Piel con Manchas / Aclarante
Pagos y Envíos

Sea el primero en dar su opinión !

visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse