Calmante y regeneradora
Eyenlip AC Clear Spot brinda a tu rostro un efecto puntual sobre la inflamación del acné. Su aplicación brinda calma y regeneración en la piel. Es una fórmula eficaz, delicada e hipoalergénica que calma la piel y alivia las irritaciones.
¡Disfruta la sensación de un rostro sano y calmado!
Es una crema diseñada para reducir la irritación, picazón, dolor y enrojecimiento de tu rostro promoviendo una curación y cicatrización rápida de las heridas.
Es un producto recomendados para pieles dañadas, así como sensibles y delicadas, con excesiva producción de grasa. ¡Los resultados de su aplicación son una completa maravilla!
Su consistencia es cremosa, no es blanca y no deja sensaciones grasas en la piel.
Son cremas efectivas para casos de acné leve o moderado, sin embargo, también sirven como apoyo en tratamientos tópicos de acné severo.
Este producto brinda propiedades antisépticas y antibacterianas que controlan las imperfecciones, además tiene capacidad para eliminar las cicatrices quísticas.
Contenido: 15 ml.
Ficha técnica
- Condición de Piel
- Acné / imperfecciones, Piel Aceitosa, Hinchazón, Enrojecimiento, Textura desigual, Puntos negros, Tono desigual, Manchas, Poros
- Tipo de Piel
- Grasa, Mixta, Normal, Sensible, Piel Cansada
- Linea / Ingrediente Principal
- Aloe Vera, Centella asiática
- Rango de Edad
- Adolescencia, 20s, 30s, 40s
- Disponibilidad
- Disponible para envío inmediato
Paso 9. Crema hidratante Su función principal es brindarle aún más hidratación a tu piel, y sellar todos los productos que aplicaste antes, para evitar su evaporación. EXPLORAR CREMAS HIDRATANTES | ![]() |
- Aplicar con la yema de los dedos sobre la piel de la cara.
- Usar directa y específicamente en las áreas problemáticas de la piel.
- Frotar suavemente hasta que el producto sea absorbido en su totalidad.
- Experimenta los saludables cambios usándola en las mañanas y en las noches.
- ¡Disfruta y luce tu rostro calmado y sano!
- El ingrediente principal de la crema hipoalergénica es el extracto de árbol de té, el cual acelera la curación, cicatrización y regeneración de los tejidos. Gracias a este ingrediente se previene la formación de focos de inflamación, se controla la producción excesiva del sebo y se elimina la grasa de la piel.
Deja tu opinión