Crema Facial con Péptidos, AHA & BHA - Peptide P8 Cream

Eyenlip Peptide P8 Cream es una crema facial rejuvenecedora con un alto contenido de péptidos de ocho tipos.

Crema facial de péptido con nanocomplejo de tres péptidos altamente concentrado, tiene una alta capacidad de penetración y succión.

Rejuvenece e hidrata, restaura el equilibrio hidrolípido de la piel. Crea una barrera en la superficie de la piel para evitar que la humedad se evapore. Estimula los procesos de regeneración celular de la piel, tiene un efecto atenuante, promueve la retirada de toxinas, tiene un efecto antioxidante y nutre la piel.

Contenido: 50g

Lee mas
¡Envío inmediato! #QuedateEnCasa
Referencia:
1606
Marca:
Descripción

El efecto antienvejecimiento se basa en la acción del trippéptido de cobre-1, un potente componente antienvejecimiento que estimula la producción de su propio colágeno, restaurando la viabilidad de las células madre de la piel, así como extractos de almendras dulces, toffee florentino y frambuesas, que tienen un efecto antienvejecimiento animado, ayudan a reducir la profundidad de las arrugas relacionadas con la edad, suavizar las arrugas finas.

La crema de péptidos reforma las fibras de colágeno, tensa y fortalece la turgor (elasticidad) de la piel, afectando a nivel celular. La característica más interesante del trypéptido es su capacidad para restaurar la vitalidad de las células madre de la piel. Como resultado, se reduce la profundidad de las arrugas, la elasticidad y elasticidad de la piel aumenta, las cicatrices y otros defectos de la piel se suavizan, y la eficacia de otros procedimientos cosméticos se mejora significativamente.

MODO DE USO:

Aplicar sobre la piel limpia de la cara y distribuir uniformemente.

Lee mas
Detalles del producto
1606

Ficha técnica

Condición de Piel
Arruguitas, Pérdida de firmeza, Tono desigual, Sequedad, Piel Aceitosa, Puntos negros, Poros
Tipo de Piel
Piel Cansada, Sensible, Seca, Normal, Mixta
Linea / Ingrediente Principal
Peptidos, AHA y BHA
Rango de Edad
30s, 50s +, 40s
¿Qué paso de mi rutina es este?
Paso 9. Crema hidratante

Su función principal es brindarle aún más hidratación a tu piel, y sellar todos los productos que aplicaste antes, para evitar su evaporación.

EXPLORAR CREMAS HIDRATANTES

Pagos y Envíos
Opiniones
Sin comentarios

Deja tu opinión

  • Calidad:
Describe este producto en palabras simples y cortas.
Sube tus fotos!:
Suelta las imágenes aquí o haz clic para subir.
Completa tu rutina.

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse