Crema Facial con Péptidos, AHA & BHA - Peptide P8 Cream

Marca:

Eyenlip Peptide P8 Cream es una crema facial rejuvenecedora con un alto contenido de péptidos de ocho tipos.

Crema facial de péptido con nanocomplejo de tres péptidos altamente concentrado, tiene una alta capacidad de penetración y succión.

Rejuvenece e hidrata, restaura el equilibrio hidrolípido de la piel. Crea una barrera en la superficie de la piel para evitar que la humedad se evapore. Estimula los procesos de regeneración celular de la piel, tiene un efecto atenuante, promueve la retirada de toxinas, tiene un efecto antioxidante y nutre la piel.

Contenido: 50g

96.000 $
¡Envío Inmediato! #QuedateEnCasa
Pago contra entrega disponible
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
Referencia:
1009003.01
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

El efecto antienvejecimiento se basa en la acción del trippéptido de cobre-1, un potente componente antienvejecimiento que estimula la producción de su propio colágeno, restaurando la viabilidad de las células madre de la piel, así como extractos de almendras dulces, toffee florentino y frambuesas, que tienen un efecto antienvejecimiento animado, ayudan a reducir la profundidad de las arrugas relacionadas con la edad, suavizar las arrugas finas.

La crema de péptidos reforma las fibras de colágeno, tensa y fortalece la turgor (elasticidad) de la piel, afectando a nivel celular. La característica más interesante del trypéptido es su capacidad para restaurar la vitalidad de las células madre de la piel. Como resultado, se reduce la profundidad de las arrugas, la elasticidad y elasticidad de la piel aumenta, las cicatrices y otros defectos de la piel se suavizan, y la eficacia de otros procedimientos cosméticos se mejora significativamente.

MODO DE USO:

Aplicar sobre la piel limpia de la cara y distribuir uniformemente.

Detalles del producto
1009003.01
Pagos y Envíos

Sea el primero en dar su opinión !

visto recientemente

Menú

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse