Tea Time Series Hair Treatment (Tratamiento para el Cabello)

Marca:

Lo mejor para tu cabello

Read moreShow less
$58.000
Tipo
  • Cabello Dañado - Neroli y Menta
  • Cuero Cabelludo - Mango Tropical
  • Volumen - Jazmín
¡Envío inmediato!
Referencia:
3005
Descripción

Tratamiento con Té de plantas aromáticas y frutas

Disponible en 3 versiones:

  • Cuidado cuero cabelludo #Tropical Mango Tea 300ml Contiene mentol extraído de hojas de menta que aporta un efecto refrescante para ayudar a una limpieza fresca. Extracto de hoja de Chamaecyparis Obtusa y Morinda Citrifolia Extracto con alto poder hidratante por lo que es eficaz para calmar el cuero cabelludo.

  • Cuidado Frizz y Volumen #Fruits Jasmine Tea 300ml Contiene queratina hidrolizada, que ayuda a hacer que el cabello sea vital y es eficaz para hacer un cuero cabelludo saludable. Además, la proteína de trigo hidrolizada aporta proteínas al cabello, creando un cabello elástico y voluminoso. Contiene extracto de germen de arroz y extracto de centeno para ayudar a hidratar el cuero cabelludo. El extracto de semilla Coix Lacryma-Jobi Ma-yuen es eficaz para hacer que el cabello y el cuero cabelludo sean elásticos e hidratantes al proporcionar un efecto acondicionador y nutrición.

  • Cuidado de cabello dañado: #Neroli & Mint Tea 300ml Contiene ceramida que ayuda a cuidar el cabello dañado dándole al cabello brillo y lustre. Además, los ingredientes de seda hidrolizada y colágeno previenen Daño dando elasticidad al cabello dañado. Contiene varios extractos de plantas. que aportan efectos acondicionadores para hidratar y nutrir el cabello áspero.

Read moreShow less
Detalles del producto
3005

Referencias específicas

ean13
8809555252214
¿Cómo debo usarlo?
Completa tu rutina.
$6.000
Mascarilla de hoja con extractos naturalesMascarillas de tela impregnadas de esencia concentrada para un cuidado exprés de la piel. Cada mascarilla contiene un extracto clave que proporciona efectos hidratantes y...
$34.000
Gel calmante de aloe vera y otras variedades como tomate, rosas y mandarina, apto tanto para la piel del rostro como del cuerpo. El gel tiene una textura ligera y refrescante, cuando se aplica sobre la piel, la...

Menú