Collagen Daily Soothing Mist 150 ml [Bruma facial de colágeno]

$51.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

Bruma facial con infusión de colágeno que calma la piel estresada y repone sus niveles de hidratación a lo largo del día. Aunque funciona mejor como refrescante de la piel, también lo puedes utilizar para fijar el maquillaje y conseguir un acabado de rocío similar al de la piel.

Contenido: 120 ml

Como todos los productos de la línea Collagen Daily Care de Esfolio, está supercargado con ingredientes que aumentan la elasticidad de la piel, la retención de humedad y la vitalidad con el uso diario. Proporciona una capa adicional de hidratación que no se siente espesa sobre los sueros y aceites nutritivos. Además, su formato en spray es fácil de usar y lo hace ideal para rellenar la piel al mediodía, para que pueda recibir un chorro rico en hidratación siempre que lo necesite.

Bueno para:
– Todo tipo de pieles

Beneficios:
– Se presenta en formato de spray para refrescar la piel al instante en cualquier momento y lugar
– Ayuda a mantener los niveles de hidratación constantes y equilibrados durante todo el día
– Revitaliza, suaviza y rellena la piel con colágeno hidrolizado de rápida absorción
– Nutre la piel seca con extracto de proteína de leche
– Calma la piel cansada y sensible con extracto de hoja de aloe

Modo de uso sugerido: Coloca el Collagen Daily Soothing Mist a un brazo de distancia de tu rostro. Con los ojos cerrados, presiona la boquilla del spray para liberar la bruma. Aplica la cantidad de bruma que desees. Vuelve a aplicar a lo largo del día para una hidratación óptima.

Ingredientes

Water, Glycerin, Ethanol, Propanediol, Dipropylene Glycol, Hydrolyzed Collagen, Milk Protein Extract, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Codium Fragile Extract, Butylene Glycol, Polysorbate 80, Disodium EDTA, Ethylhexyglycerin, Chlorphensin, Fragrance.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat