Contorno ojos recuperador EYENLIP Pure Snail Recovery Eye Cream

$49.000

La crema restaura la elasticidad de la piel, la hidrata, la nutre y restaura, y ayuda a deshacerse de la pigmentación.

El extracto de caracol tiene un efecto curativo y rejuvenecedor sobre la piel, ayuda a restaurar la piel a nivel celular y mejora su apariencia. La mucina de caracol es una fuente de elastina y colágeno, vitaminas y aminoácidos, contiene ácido glicólico, péptidos, sacáridos, así como potentes antioxidantes y otras sustancias biológicamente activas.

Gracias a esta composición de componentes, la baba tiene un gran efecto restaurador y rejuvenecedor sobre la piel, ayuda a renovar la piel a nivel celular y mejora su apariencia.

Contenido: 30 ml

frasco y caja de crema de baba de caracol para ojos
Contorno ojos recuperador EYENLIP Pure Snail Recovery Eye Cream $49.000
Marca:EyeNLip
  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

La mucina de caracol activa la producción de colágeno y elastina, de forma que el uso regular de la crema conduce al alisado gradual de arrugas, aumenta la elasticidad y elasticidad de la piel.

También hay blanqueo de la pigmentación, incluyendo enrojecimiento post-inflamatorio.

La crema se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de pegajosidad y brillo aceitoso, y no se enrolla bajo el maquillaje durante el día.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema en el área alrededor de los ojos con movimientos de palmaditas. ¡No frote ni estire la piel cuando se aplica!

Información adicional

Tipo de piel

Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible

Ingrediente

La marca

EYENLIP

La diferencia de eyenlip está en las fórmulas de sus productos. Los productos están formulados para ofrecer los mejores resultados posibles sin utilizar ingredientes dañinos o rellenos innecesarios.

Los productos eyenlip son veganos y libres de crueldad porque tu salud y seguridad es importante. ¡Es por eso que todos sus productos están formulados sin parabenos, ftalatos u otros aditivos dañinos!

Compra EyeNLip

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno ojos recuperador EYENLIP Pure Snail Recovery Eye Cream”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.