Contorno de ojos antiedad EYENLIP Salmon Oil Repair Eye Cream

$54.000

Una crema nutritiva rejuvenecedora con aceite de salmón y péptidos proporciona nutrición profunda, rejuvenecimiento y restauración de la piel alrededor de los ojos.

Enriquecida con péptidos, ceramidas y aceite de salmón, la crema es ideal para combatir las arrugas y la flacidez de la piel, la opacidad y la piel seca.

El aceite de salmón calma la piel sensible de los ojos, y los componentes peptídicos cuidan para que sea más suave y saludable. Los nutrientes naturales como el aceite de argán y la manteca de karité dan vitalidad a la piel, hidratan y suavizan.

Contenido: 30 ml

tarro y caja de crema de salmon para ojos
Contorno de ojos antiedad EYENLIP Salmon Oil Repair Eye Cream $54.000

Envío gratis en pedidos superiores a $120.000*

  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

El aceite de salmón es una fuente de ácidos omega esenciales, aminoácidos, vitaminas A, D y E, y contiene una potente astaxantina antioxidante que funciona eficazmente contra las ojeras debajo de los ojos, por lo que la piel de la cara permanecerá joven y hermosa durante más tiempo.

La crema para los ojos está especialmente recomendada para la vida de la piel seca, opaca y perdida. La crema nutre, hidrata, eleva la barrera protectora, promueve el suavizado de las arrugas y aclara la pigmentación, activa la división celular, ayuda a hacer frente a diversas irritaciones, alivia el estrés de la piel cansada y dañada.

Cuando se aplica, la crema se absorbe y no deja atrás una sensación de pegajosidad.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad de crema en el área alrededor de los ojos con movimientos de palmaditas. ¡No frote ni estire la piel cuando se aplica!

Información adicional

Tipo de piel

Piel Grasa, Piel Mixta, Piel Seca, Piel Sensible

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contorno de ojos antiedad EYENLIP Salmon Oil Repair Eye Cream”
Danos tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.