Suero para ojos con mucina de caracol negro EYENLIP 3R Eye Serum Black Snail

$60.000

Tratamiento restaurador intensivo para la delicada piel del contorno de los ojos. Las 3 pequeñas bolas metálicas, que giran 360 grados, potencian la acción del producto, ayudando a los ingredientes activos del sérum a penetrar en las capas más profundas. Además, las bolas refrescan agradablemente la piel, mejoran la microcirculación y ayudan a reducir la hinchazón.

Black Snail 3R Seed Eye Serum 25ml
Suero para ojos con mucina de caracol negro EYENLIP 3R Eye Serum Black Snail $60.000

Envío gratis en pedidos superiores a $120.000*

  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

EYENLIP Black Snail 3R Seed Eye Serum con mucina de caracol negro y extractos de plantas, con una textura ligeramente viscosa típica de los cosméticos de caracol, se extiende fácilmente sobre la piel sin estirarla, se absorbe rápidamente sin dejar una sensación pegajosa y grasa.

La acción del suero está dirigida al rejuvenecimiento de la piel: alisa las arrugas y aclara la pigmentación. Puede utilizarse no sólo para la piel del contorno de los ojos, sino también para corregir los pliegues nasolabiales.

El ingrediente clave es la mucina de caracol negro ibérico, que tiene un efecto rejuvenecedor en la piel envejecida aún más pronunciado que la mucina ordinaria. Actúa a nivel celular, estimula los fibroblastos, que contribuyen a la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico, dando como resultado una intensa saturación de la piel con humedad, aumentando su elasticidad, ayudando a suavizar las arrugas y a aclarar la pigmentación. La capacidad de la mucina de caracol para minimizar los radicales libres protege la piel del envejecimiento prematuro.

La crema también contiene pantenol, arginina, alantoína, niacinamida, adenosina y un complejo de extractos vegetales: extracto de semillas de baobab, extracto de frutos de melocotón, extracto de colza, extracto de loto y extracto de lenteja, El extracto de semilla de chía, el extracto de cebada, el extracto de onagra, el extracto de quinoa y el aceite de moringa, que tienen un efecto hidratante y reafirmante, alisan y levantan la piel, igualando el tono de la piel.

Instrucciones de uso
Aplicar sobre la piel limpia de los párpados, con movimientos circulares.

Ingredientes: Water, Glycereth-26, Glycerin, Dimethicone, Dipropylene Glycol, Niacinamide, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Sea Water, Trehalose, Cyclopentasiloxane, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Squalane, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Vegetable Amino Acids, Oat Amino Acids, Butylene Glycol, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Dimethiconol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 60, Carbomer, Arginine, Ethylhexylglycerin, 1,2-Hexanediol, Hydroxyacetophenone, Adenosine, Disodium EDTA, Fragrance.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suero para ojos con mucina de caracol negro EYENLIP 3R Eye Serum Black Snail”
Danos tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.