Suero para ojos con colágeno EYENLIP Collagen 3R Hyaluronic Eye Serum

$60.000

Tratamiento restaurador intensivo para la delicada piel del contorno de los ojos. Las 3 pequeñas bolas metálicas, que giran 360 grados, potencian la acción del producto, ayudando a los ingredientes activos del sérum a penetrar en las capas más profundas. Además, las bolas refrescan agradablemente la piel, mejoran la microcirculación y ayudan a reducir la hinchazón.

Suero para ojos con colágeno EYENLIP Collagen 3R Hyaluronic Eye Serum $60.000

Envío gratis en pedidos superiores a $120.000*

  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

Eyenlip Beauty Collagen 3R Hyaluronic Eye Serum hidrata y nutre la delicada piel, la satura de humedad y nutrientes, retiene la humedad en su interior, elimina la sequedad y la descamación. El suero tiene propiedades altamente rejuvenecedoras, alisa las arrugas, tensa la piel, previene la aparición de flacidez, ilumina el área de los ojos.

Gracias a un dispensador especial con un masajeador, las bolsas y el contorno de los ojos desaparecen, la mirada se vuelve abierta y descansada, y la circulación mejora. Contiene colágeno hidrolizado en su composición que restaura el tono de la piel, la alisa, mejora la firmeza y la elasticidad. Hidrata la piel, formando una barrera protectora invisible que impide la evaporación de la humedad. El extracto de propóleo tiene potentes propiedades antibacterianas y regeneradoras.

Mejora el tono, llena la piel de luminosidad. Tonifica, suaviza y calma la epidermis. Las proteínas de la leche estimulan los procesos de regeneración, nutren y suavizan la piel, haciéndola aterciopelada y agradable al tacto. Son ricos en aminoácidos, gracias a los cuales regeneran perfectamente la piel. También tienen un efecto antimicrobiano y curativo.

¿Qué problema resuelve?

El sérum tiene un efecto altamente hidratante y regenerador. Alisa la piel, elimina arrugas y pliegues, mejora su firmeza y elasticidad. Elimina las hinchazones y las bolsas, ilumina el contorno de los ojos, borra las huellas del cansancio.

Instrucciones de uso
Aplicar sobre la piel limpia de los párpados, con movimientos circulares.

Ingredientes: Water, Methyl Gluceth-20, Glycerin, 1,2-Hexanediol, Hydrogenated Polyisobutene, Betaine, Polyacrylamide, Arginine, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, C13-14 Isoparaffin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Carbomer, Trideceth-10, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Laureth-7, Fragrance, Panthenol, Allantoin, Adenosine, Disodium EDTA, Trehalose, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Collagen, Phenoxyethanol, Caprylic/Capric Triglyceride, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, Honey Extract, Milk Extract, Propolis Extract, Royal Jelly Extract, Milk Protein Extract.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Suero para ojos con colágeno EYENLIP Collagen 3R Hyaluronic Eye Serum”
Danos tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.