Cremas Coreanas

Las cremas coreanas han revolucionado la forma de ver la belleza facial. Ya no se trata de un maquillaje cargado que cubra imperfecciones, sino de un rostro bien cuidado que refleje suavidad y delicadeza. Te mostraremos cuáles son las mejores cremas coreanas para hidratar y mantener una piel de porcelana, también sabrás por qué una crema o gel hidratante coreano produce tan buenos resultados.

Mostrando los 18 resultados

¿Qué son las cremas y geles Coreanos?

Las cremas y geles hidratantes coreanos son productos que han llegado a ser muy populares en los últimos años. Estas son realmente útiles para aquellas personas que quieren incursionar en el mundo de la belleza y no tienen mucha experiencia.

Es importante destacar que se pueden encontrar gran diversidad de cremas hidratantes coreanas. Esto se debe a que cada crema hidratante facial se encuentra elaborada para una función distinta. Razón por la cual debes conocer ciertos aspectos que te ayudarán a escoger la más adecuada para ti.

 

Tipos de cremas coreanas

tarros de cremas sobre un mostrador

Existen diversos tipos de cremas hidratantes coreanas. Estas suelen diferir en el tipo de aplicación, función y zona de colocación. A continuación se muestran algunas de las más importantes:

  • Cremas para las manchas

Algunas cremas hidratantes coreanas permiten disminuir las manchas que suelen aparecer por el sol, el embarazo y otras causas. Estas tienen componentes que ayudan a regular la síntesis de melanina que hay en la piel para eliminar esas molestas manchas. Pudiendo conseguir un rostro unificado.

  • Cremas coreanas blanqueadoras

Las cremas coreanas para blanquear la piel te permiten unificar el tono de toda la zona. Por lo que puedes conseguir una piel preciosa y brillante. Te mostramos algunas que puedes utilizar para tu rutina.

  • Crema hidratante facial para piel mixta

La piel mixta tiene las mismas virtudes y problemas que presentan las pieles secas y grasas. Lo que suele ocasionar en algunos momentos ciertos inconvenientes, por ejemplo, no saber que crema usar. Pues bien, te dejamos algunas para tu piel mixta.

 

Principales ingredientes activos en las cremas coreanas

  • Probióticos

Una de las mejores cremas coreanas son aquellas que tienen como base el uso de probióticos. Estos ayudan a que la epidermis se pueda regenerar rápidamente. Además, suelen mejorar el sistema inmunológico y permite hacer frente a la aparición de arrugas. También, suelen tener una textura ligera y de rápida absorción.

  • Centella asiática

La centella asiática es una planta que se ha hecho conocida por sus propiedades que mantienen la piel suave y lisa, y permite hacer frente a los signos de la edad. Estas cremas son ideales para quienes tienen la piel sensible o irritada.

  • Baba o mucina de caracol

La baba de caracol es uno de los ingredientes que se ha empleado desde tiempos antiguos, gracias a sus múltiples propiedades para la piel. Tiene 4 componentes principales: ácido glicólico, hialurónico, alantoína y glicoproteínas.

Estos le permiten proveer múltiples beneficios, algunos de ellos son: previene y elimina las arrugas, estimula la producción de colágeno y elastina, sirve como exfoliante, controla el sebo facial, hidrata la piel, permite una rápida cicatrización, entre otros.

 

Top cremas coreanas

  • Crema Aclarante Facial con Vitamina C – Calamansi Whitening Cream

Aclara la piel del rostro otorgándole luminosidad y un tono unificado. Entre sus ingredientes principales está la niacinamida, la cual aclara de forma instantánea la piel y, al mismo tiempo, la hidrata y suaviza.

Otro de sus componentes es el extracto de Calamansi, el cual contiene muchísima vitamina C, esto hace que la piel tenga un tono muy uniforme y fresco, ya que aclara los pigmentos de la piel desde sus orígenes. Por otra parte, puede utilizarse como prebase y es útil para todas las pieles.

  • F8 V12 Vitamin Moisture Cream (Revitalizante con Vitaminas)

Cuenta con 8 extractos de frutas, 7 tipos de ácido hialurónico y 12 vitaminas. Actúa de diferentes formas: hidrata con intensidad todas las capas de la piel, alivia la irritación y aumenta la elasticidad. Al mismo tiempo, unifica el tono de la piel e ilumina su pigmentación.

Su textura es muy ligera y se absorbe con facilidad y en poco tiempo. Es ideal para pieles sensibles y grasosas, ya que no contiene ningún tipo de aceite mineral que pueda causar irritaciones indeseadas.

  • Multifuncional: Snail All in One Repair Cream (Reparadora Baba de Caracol)

Funciona para todo tipo de piel, sin importar si esta es seca o grasa, si está irritada o cansada, incluso funciona para las pieles problemáticas. Es multifuncional porque además que sirve para todas las pieles, puede resolver cualquier problema que tenga esta.

Esta crema reparadora puede nutrir, suavizar, hidratar y alisar la piel, todo al mismo tiempo, gracias a la mucina que tiene la baba de caracol. Además, si padeces de acné, será un excelente aliado para ti. Ya que desinfecta y evita que los patógenos se multipliquen y penetren en la misma. También, elimina el enrojecimiento y las cicatrices.

  • Crema Facial Coreana para el acné – AC Clear Spot Cream

Es ideal para quienes tienen una piel delicada, con exceso de grasa o dañada. Es hipoalergénica y muy suave y aporta un efecto calmante en la piel aliviando las irritaciones. Además, actúa puntualmente sobre la inflamación que causa el acné.

En el caso del acné específicamente, es muy beneficiosa, ya que, además de reducir la irritación, alivia el dolor, la picazón y el enrojecimiento. Todo ello hace que las cicatrices se curen rápidamente.

  • Crema hidratante facial para piel seca: Salmon Oil Intensive Cream (Crema facial ultra hidratante de Aceite de Salmón)

Su principal ingrediente es el aceite de Salmón, un intenso y poderoso agente que actúa contra del envejecimiento. Es ideal para las pieles secas que están apagadas y no tienen vitalidad, ya que aporta un efecto hidratante y nutritivo.

Por otra parte, suaviza las arrugas y aclara la piel, además, permite combatir la irritación y disminuye el estrés que hay en las pieles cansadas.

  • Crema Calmante y Sanadora – Water Calming Cream

Tiene una textura muy ligera que contiene extractos de houttuynia y centella. Estas plantas tienen cualidades bioactivas que ayudan a calmar la piel, hidratarla y refrescarla de forma instantánea. Además, elimina la picazón, enrojecimiento, malestar y descamación.

  • Antiarrugas: Peptide P8 Cream (Antiedad AHA & BHA)

Esta es una de las mejores cremas antiedad coreanas, ya que tiene como base los péptidos. Estos tienen la capacidad de aumentar la densidad de la dermis, actuar como antiinflamatorio, cicatrizante y controla la producción de melanina. Se puede utilizar para combatir el envejecimiento y la aparición prematura de cambios relacionados con la edad.

  • Black Snail All In One Cream (Todo en uno con baba de caracol)

El principal ingrediente que tiene es la mucina de caracol (74%), además contiene otros complejos y extractos que la vuelven más efectiva. Es ideal para piel mixta, pues ayuda a combatir todos los problemas que tiene este tipo de piel. Con ella, podrás lucir una tez mejorada con un tono unificado, ayuda a disipar las cicatrices y previene la aparición de manchas.

  • Cica Blemish Clear Cream (Reparadora Centella Asiática)

Contiene extracto de Centella Asiática la cual cuenta con propiedades que tienen un efecto calmante, cicatrizante, protector, antioxidante y antienvejecimiento. Es ideal para tratar diferentes tipos de problemas en la piel gracias a que actúa como antiséptico. Incluso, mejora la producción de colágeno, reduciendo los poros abiertos en la piel.

 

Cuándo utilizar una crema coreana

Al tener en tu casa nuestras cremas puede que te hagas esta pregunta: ¿Cuándo debo utilizarlas? Pues bien, esto dependerá de qué tipo de hidratante vas a aplicar. Esto se debe a que existen algunas cremas para el día y otras para la noche. Así que de esto dependerá.

Hay algunos productos, como las cremas hidratantes, que puedes emplear tanto en la mañana como en la noche. Pero, existen otros que no. Lo mejor es que puedas armarte de diferentes productos para crear una rutina diaria, los cuales puedas aplicar de día y de noche con el fin de mantener tu piel en el más óptimo estado.

 

¿Por qué las cremas coreanas producen mucho furor?

Esta es otra de las principales preguntas que suelen hacerse las personas. Lo cierto es que estas cremas tienen diferentes puntos clave que hacen que llamen la atención. Te mostramos cuáles son estos.

mujer aplicandose crema en la cara

  • Sus envases. Muchas marcas de cremas coreanas suelen utilizar envases llamativos que causan intriga y, por ende, obtienen la atención del consumidor.
  • Precios asequibles. Claro, el precio del producto dependerá también de la marca y de lo que se esté buscando. Pero, en líneas generales, los precios no son desorbitados.
  • Ingredientes provenientes de la naturaleza. Las cremas hidratantes coreanas y demás productos suelen estar hechos a base de ingredientes naturales. Esto se debe a que los coreanos se basan en los principios de la medicina China, la cual emplea elementos naturales.
  • Eficacia. A diferencia de los rituales de belleza comunes, los coreanos emplean 10 pasos para cuidar de su piel. Seguir estos pasos y mantener la constancia, permite que tengas resultados en poco tiempo.

¿Cómo escoger una crema coreana?

Existen algunos pasos que puedes seguir para hacer la elección correcta para tu rutina de cuidado de la piel. Veamos:

  • Conoce tu tipo de piel. Este es un punto imprescindible, pues no todas las pieles son iguales. Cada tipo de piel tiene diferentes requerimientos para estar saludable. Así que lo primero que debes hacer es conocer si es seca, mixta o grasa.
  • No te agobies por comprar muchos productos. Este consejo es muy adecuado para quienes comienzan en este mundo. Recuerda que para una buena rutina de cuidado facial lo principal es valerte de estos productos: tónico, limpiador facial, crema y protector solar.
  • No compres los productos que usan otras personas, ya que tu cutis puede ser diferente y este producto no le sienta bien.
  • Conoce qué función tiene cada una, para qué zona es adecuada y en qué momento del día se debe aplicar. Recuerda que todas las cremas son distintas.
  • Verifica cuáles son sus componentes. Esto es de vital importancia sobre todo si tu piel es muy sensible o si has sufrido una reacción alérgica anteriormente a alguna crema.
  • Siempre escucha lo que necesita tu piel. Esto te ayudará a proveer lo necesario, ya que en el mercado encontrarás productos para el rejuvenecimiento, mejorar la elasticidad e hidratar, entre otros. Solo escogerás el adecuado si sabes bien cuáles son las necesidades de tu piel.

¿Dónde comprar las mejores cremas coreanas?

En internet podrás encontrar múltiples lugares donde te ofrecerán muchas cremas. Sin embargo, debes tener mucho cuidado, pues algunos sitios ofrecen productos originales, pero estos no son los que llegan al consumidor. Incluso, podrás encontrar muchas imitaciones que pueden ser riesgosas al emplear.

Una manera de evitar todos estos inconvenientes es que hagas tu compra es en nuestra tienda. En este lugar te ofrecemos no solo las mejores cremas faciales coreanas, sino diferentes productos cosméticos de la misma gama.

¿Qué marca elegir?

Es importante destacar que existen muchas marcas de cremas coreanas que cuentan con productos excelentes. Pero, en Bella Corea conseguirás cremas hidratantes de la marca EyeNLip.

Esta marca coreana se caracteriza por tener productos para afrontar las diversas problemáticas que puede tener los diferentes tipos de pieles, además de que buscan que sus productos sean muy accesibles para el público.

¿En qué momento del día utilizarlas?

Puedes utilizarlas tanto de día como de noche, ya que puedes aplicar cremas diferentes, resistentes a las condiciones climáticas del momento. De hecho, se complementan, ya que la del día hidrata la piel, mientras que la de la noche la regenera mientras duermes.

¿En cuánto tiempo empezaré a ver los resultados?

Estas cremas otorgan resultados en muy poco tiempo. Cabe destacar, que esto también dependerá de que las uses de manera correcta y constante.

También te puede interesar…

En Bella Corea contamos con otros productos para el cuidado del rostro y que perfectamente podrás utilizar junto con las que cremas coreanas, de las que te hemos hablado aquí:

Carrito de compra
Abrir chat