Snail All in One Repair Cream (Crema Reparadora Baba de Caracol)

$43.000$84.000

Limpiar

La crema facial Eyenlip con extracto de caracol (40%) hidrata y nutre la piel, también retiene la humedad en la piel, es adecuada para pieles secas e irritadas, piel grasa, problemática y cansada. Este producto multifuncional puede resolver los problemas inherentes a cada tipo de piel.

Gracias a la mucina de caracol, la crema hidrata y suaviza la piel, la nutre, suaviza y alisa. Promueve la curación del acné, ya que desinfecta la superficie de la piel y evita la multiplicación y penetración de patógenos, elimina el enrojecimiento y evita la aparición de cicatrices y rastros de post-acné.

Si la piel está cansada, opaca, lenta, la crema lo ayudará a recuperarse y revivir: la mucina de caracol promueve la síntesis de colágeno, por lo que la piel se alisa, se aprieta y se fortalece. Además, la crema iguala el tono de la piel y mejora la tez.

El efecto antienvejecimiento de la crema se ve reforzado por la niacinamida y la adenosina, que son responsables de aclarar la pigmentación y suavizar las arrugas.

La niacinamida tiene un pronunciado efecto blanqueador y curativo. Ilumina las manchas de la edad, reduce la severidad de las pecas, elimina el brillo graso, normaliza la secreción de las glándulas sebáceas, le da a la cara un color fresco y una apariencia bien arreglada.

La adenosina crea un notable efecto antienvejecimiento. Tensa la piel, suaviza las arrugas, aumenta la suavidad y elasticidad de la dermis, alivia la hinchazón, suaviza el óvalo de la cara y reduce la gravedad de los cambios relacionados con la edad.

Los componentes herbales curan y restauran la piel, enriqueciéndola con vitaminas, enzimas, aminoácidos y otros oligoelementos importantes. También mejoran los procesos metabólicos, alivian la fatiga, cargan las células con energía y vitalidad. 

La crema se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de pegajosidad y brillo aceitoso, y no se enrolla bajo el maquillaje durante el día.

Modo de uso: Aplica la crema sobre la piel limpia de la cara con ligeros movimientos de palmaditas con las yemas de los dedos. Adecuado para uso diario. Ideal para uso en el día y por la noche.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat