Salmon Oil Recovery Gel Cream (Crema en Gel con Aceite de Salmón)

$52.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

El aceite de salmón contiene vitaminas A, B y E, Omega-3 y ácidos grasos. Estas vitaminas son potentes antioxidantes que protegen la piel de los radicales libres, mantienen la piel sana, elástica e hidratada. Los ácidos grasos proporcionan una nutrición profunda de la piel y mantienen su elasticidad, eliminando la flacidez.

Gracias a la fórmula única, esta crema restaura rápidamente la epidermis cansada y dañada, neutraliza los signos visuales del envejecimiento y nivela el tono.

La textura ligera del gel crema se absorbe instantáneamente sin dejar una sensación de “piel grasa” o pegajosidad.

Tiene un efecto hidratante pronunciado, activa la división celular, aumenta la barrera protectora, ayuda a suavizar las arrugas y aclara la pigmentación, ayuda a lidiar con diversas irritaciones, alivia el estrés de la piel cansada y dañada.

Los péptidos complejos, que desencadenan procesos de regeneración, estimulan la síntesis de colágeno, aceleran la división celular y suavizan las arrugas.

La alantoína tiene un efecto intenso hidratante, protege la piel de los impactos ambientales, minimiza la actividad de los radicales libres y previene el envejecimiento prematuro, nutre, suaviza y calma la piel.

La crema se absorbe rápidamente, sin dejar sensación de pegajosidad y brillo aceitoso, y no se enrolla bajo el maquillaje durante el día.

Modo de uso: Aplica la crema sobre la piel limpia de la cara con ligeros movimientos de palmaditas con las yemas de los dedos. Adecuado para uso diario. Ideal para uso en el día y por la noche.

Carrito de compra
Abrir chat