Crema facial revitalizante EYENLIP Salmon Oil Revitalizing Cream 80g

$104.000

Crema anti edad revitalizante

Esta Crema Revitalizante de Aceite de Salmón es indicada para todo tipo de pieles, pero es especialmente beneficiosa para aquellas que tienen la piel seca y apagada y que necesitan un aporte de energía.

Enriquecida con aceite de salmón y 8 tipos de péptidos, esta crema refuerza la barrera cutánea a la vez que proporciona beneficios blanqueadores y antiarrugas. Además, gracias a su ingrediente Ceramide NP, ayuda a retener la hidratación para que su cutis joven luzca radiante y lleno de vida

Así que si has estado buscando una manera lujosa de ayudar a revitalizar tu piel y hacerla suave, brillante y saludable de nuevo, ¡no busques más allá de la Crema Revitalizante de Aceite de Salmón Eyenlip Beauty!

Contenido: 80g.

Modo de uso
Después de limpiar y tonificar la piel, aplica una cantidad adecuada de crema sobre el rostro y extiéndela con movimientos suaves.

Puede utilizarse como crema de día antes de aplicar el protector solar o como último paso de la rutina facial por la noche.

☼ RUTINA AM / ☽ RUTINA PM


Ingredientes destacados
Aceite de salmón: Satura la piel de ácidos grasos y repara los daños. Nutre en profundidad y suaviza la epidermis. Aumenta la protección antioxidante.

Complejo peptídico: Actúa sobre la piel fotodañada e hiperpigmentada. Relaja los músculos, modela el óvalo facial, trabaja la ptosis.

Niacinamida: Mejora la elasticidad de la piel. Aclara la pigmentación.

Ceramida NP: Regenera la piel dañada. Refuerza la barrera protectora. Previene la pérdida de humedad, hidrata y nutre la piel.

Adenosina: Combate las arrugas. Actúa sobre la elasticidad y restaura la turgencia de la piel. Inhibe los procesos relacionados con el envejecimiento de la piel.


Lista de Ingredientes
Water, Glycerin, Dipropylene Glycol, Caprylic/capric Triglyceride, Cyclopentasiloxane, 1,2-hexanediol, Niacinamide, Cyclohexasiloxane, Peg-240/hdi Copolymer Bis-decyltetradeceth-ether, Polysorbate 60, Cetearyl Alcohol, Trehalose, Propanediol, Stearyl Alcohol, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Hydroxyethyl Urea, Behenyl Alcohol, Salmon Oil, Dimethicone, Palmitic Acid, Cetearyl Glucoside, Stearic Acid, Allantoin, Dimethiconol, Dimethicone/vinyl Dimethicone Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, Adenosine, Disodium Edta, Dipotassium Glycyrrhizate, Sodium Hyaluronate, Myristic Acid, Butylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Carbomer, Ceramide Np, Polysorbate 20, Acetyl Hexapeptide-8, Copper-tripeptide-1, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tripiptide-7, Phenoxyethanol, Ci 15985, Ci17200, Fragrance.

Tarro de crema revitalizante
Crema facial revitalizante EYENLIP Salmon Oil Revitalizing Cream 80g $104.000
Comprar por WhatsApp
¡Quedan menos de 8 artículos!
Pagos y Envíos

Envío a:

  • Bogotá: $8.000. Resto del país: $10.000.

Envío gratuito a todo Colombia – en pedidos a partir de $100.000 pesos. (no aplica para mayoristas).

Los pedidos se entregan en días hábiles; En un plazo de 36 horas aproximadamente.

Si el pedido se realiza en fin de semana, día festivo o después de las 04:00 p.m., el pedido se procesa el siguiente día hábil.

Métodos de pago:

  1. Pago en línea – Wompi (Nequi, PSE, Tarjetas, Bancolombia);
  2. Contra entrega – Pago en efectivo al recibir el pedido.

Información adicional

Tipo de piel

Todo tipo de piel, Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible

Ingrediente Activo

Aceite de salmón, Niacinamida

La marca

EYENLIP

La diferencia de eyenlip está en las fórmulas de sus productos. Los productos están formulados para ofrecer los mejores resultados posibles sin utilizar ingredientes dañinos o rellenos innecesarios.

Los productos eyenlip son veganos y libres de crueldad porque tu salud y seguridad es importante. ¡Es por eso que todos sus productos están formulados sin parabenos, ftalatos u otros aditivos dañinos!

Compra EyeNLip

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Crema facial revitalizante EYENLIP Salmon Oil Revitalizing Cream 80g”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *