92% Rose Real Soothing Gel 300 ml – Gel de agua de rosas

$34.000

Disponibilidad: Solo quedan 1 disponibles

Fecha de envío: 21 ene

¡Agua de rosas para la piel, el cabello y todo el cuerpo! A diferencia de otros geles hidratantes que pueden ser demasiado pegajosos o demasiado secos, esta fórmula a base de gel es lujosa y se siente como la seda. Es lo suficientemente suave para todo tipo de pieles, especialmente pieles sensibles.

El uso de este gel ayuda a reducir el enrojecimiento, eliminar las impurezas y evitará la acumulación de células grasas. ¡También es una forma natural de reducir la inflamación y eliminar las bolsas y ojeras debajo de los ojos!

El agua de rosas es un excelente tónico natural, lo que significa que dejará tu piel fresca e hidratada después de un largo día. Puede usarlo como refrescante al mediodía o como humectante antes de acostarse.

El agua de rosas es una solución fragante con muchos beneficios. El agua de rosas se puede utilizar como astringente, tonificante y humectante para la piel. Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar las quemaduras solares, las picaduras de insectos y las erupciones cutáneas. También promueve la circulación en la piel al abrir los poros.

  • Las rosas son ricas en vitaminas B y E, hidratan profundamente, refrescan y relajan la piel.
  • Recibe un toque de la magia del agua de rosas todos los días con este gel refrescante.
  • Las propiedades hidratantes de las rosas suavizan y refrescan la piel, unifican el tono y aclaran las imperfecciones.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat