Mascarillas de noche o Sleeping Packs
Una buena mascarilla para dormir coreana te permite descansar, relajarte y mejorar tu piel durante la noche. Su textura se ubica entre una crema de noche y mascarilla. Esta se aplica antes de ir a la cama, de manera que haga todo su efecto mientras duermes.

Mostrando los 5 resultados

¿Toda la noche?

En general las mascarillas necesitan aplicarse durante suficiente tiempo para que nuestra piel aproveche todas sus propiedades. Pues mientras mayor sea la exposición a una mascarilla coreana, mayor será la penetración en el tejido.

En este sentido es habitual que, en el día, el afán de la rutina nos dificulte poner una mascarilla durante el tiempo necesario. Así, la noche resulta ideal para aplicar una mascarilla facial. Pero, además, un factor importante es que al dormir nuestro organismo pone en marcha diferentes procesos de recuperación celular, la producción de colágeno y elastina aumenta, y la regeneración de la piel se lleva a cabo.

Aplicar una mascarilla coreana durante toda la noche es una manera especialmente útil de consentir el cutis y mejorar su apariencia, y si es un sleeping pack coreano, mucho mejor. Pues este tipo de cosméticos se caracteriza por el nivel de concentración de sus ingredientes.

Elige una mascarilla de noche acorde con las necesidades de tu piel

Las mascarillas de noche están recomendadas para cualquier edad y para todo tipo de pieles, siendo las pieles secas las más favorecidas. Eso sí, asegúrate de escoger una cuyos ingredientes activos vayan acordes a lo que necesitas.

  • Sleeping Pack (Mascarilla de Noche)

De la marca EyeNLip, esta mascarilla facial de noche promete elasticidad y suavidad inigualable. Viene en tres diferentes versiones para que puedas optar por la combinación de ingredientes que más favorables resulten a tu cutis:

  • Ceramidas y Péptidos, con un extraordinario efecto antiedad.
  • Colágeno y Ácido Hialurónico, perfecta para recuperar la elasticidad y lucir una cara fresca.
  • Vitaminas y Extracto de frutas, ideal para prevenir el envejecimiento prematuro.

Todas de textura cremosa y ligera para una hidratación profunda. Entre sus componentes destaca un complejo de 12 vitaminas que garantizan un efecto antioxidante y rejuvenecedor, dejando la piel de la cara fresca, suave, y radiante. Además, es rica en niacinamida y adenosina, por lo cual reduce las manchas, favoreciendo el tono uniforme de la piel.

  • Tratamiento y Brillo para Labios – Luster Lip Sleeping Mask

Los expertos de EyeNLip han desarrollado una máscara de noche específica para los labios. Pues, si bien esta es una de las áreas centrales del rostro, es a su vez ignorada cuando de mimos y cuidados se trata.

Se trata así de una mascarilla de noche diseñada para suavizar la piel de los labios, dejándolos suaves y elásticos. Su uso libera los labios de las antiestéticas grietas, a la vez que revitaliza el color y brillo de esta zona.

Entre los ingredientes de este pack se encuentran el colágeno que aporta elasticidad y vitalidad. Ceramidas para mantener el nivel de lípidos e hidratar. Miel, aceite de semilla de girasol y aceite de coco que aportan nutrición, a la vez que suavizan y restauran la textura de la piel.

Esta mascarilla de noche para labios también puede usarse como brillo labial en el día para potenciar su efecto, y tener unos labios tersos y hermosos en todo momento.

Consejos para aplicar la mascarilla de noche

Hazlo antes de ir a la cama, luego de limpiar, exfoliar y tonificar la piel. Inicia por el cuello para terminar en la frente. Masajea suavemente de abajo hacia arriba y hacia afuera.

Puedes poner una capa gruesa y uniforme de producto, y esperar unos minutos antes de acostarte. Esto para dar oportunidad a que la piel absorba bien la mascarilla de noche. O bien, puedes aplicar una capa más bien fina e ir a la cama directamente. Al día siguiente, enjuaga la máscara con agua, y sigue con tu rutina de día como de costumbre.

Aplica solo dos o tres veces a la semana ¡Los resultados serán evidentes!

Carrito de compra
o escanea el código