Exfoliantes Faciales

Incluye un exfoliante facial a tu rutina de cuidado de la piel para retirar las células muertas y lograr un cutis más suave y brillante, aportan uniformidad, suavidad y luminosidad al rostro.

»Mas»

Estos productos suelen contener perlas o granos que eliminan suavemente la suciedad acumulada, las células muertas y otras impurezas. Además de ayudar a eliminar las obstrucciones, los exfoliantes faciales también pueden ayudar a mejorar la circulación, estimular la producción de colágeno y mantener tu cutis con un aspecto vibrante. Suelen ser adecuados para todo tipo de pieles, pero son especialmente beneficiosos para las pieles grasas o con tendencia al acné, ya que ayudan a reducir la grasa sin agravar la sequedad. Además de ser excelentes para eliminar los restos de maquillaje y prevenir los brotes.

Los exfoliantes faciales también aportan otros beneficios, como una piel más suave e hidratada y un cutis más luminoso.

Con tantas fórmulas diferentes disponibles, es fácil encontrar una que se adapte a tus necesidades individuales: desde fórmulas suaves a base de crema para pieles sensibles hasta exfoliantes vigorizantes a base de azúcar o sal para pieles grasas o mixtas. Algunos contienen incluso aceites esenciales para hidratar o vitaminas esenciales como ácidos AHA o BHA que ofrecen un nivel de exfoliación más profundo.

Tanto si buscas algo lo bastante suave para usarlo todos los días como algo lo bastante potente para combatir las imperfecciones más rebeldes, ¡seguro que hay un exfoliante facial a tu medida!

»Menos»

Mostrar filtros

Mostrando los 4 resultados

Mostrando los 4 resultados