BHA Blackhead Power Liquid 100 ml [Exfoliante químico]

$82.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

“Los problemas y los puntos negros no buscan ningún tipo de piel en particular”.

Está probado que BHA Blackhead Power Liquid reduce la formación de puntos negros, elimina el exceso de sebo e hidrata la piel.

Contiene una mezcla del ingrediente natural BHA, el salicilato de betaína al 4%, y puedes ser testigo de cómo tu piel se vuelve más suave y brillante con el tiempo, además de tener una textura ligera.

Contenido: 100 ml

Modo de uso sugerido: Después del lavado facial de la mañana o de la noche, en la fase de tóner y esencia, extiende una cantidad del tamaño de una moneda ligeramente en las partes con muchas células de piel muerta o puntos negros.
Extiende una fina capa por todo el rostro para conseguir una textura de piel suave (si utilizas un algodón cosmético, límpialo frotando como si se tratara de un masaje).
Evita las zonas de las ojeras y utiliza protección solar también a la luz del día.

 

Consejo: No lo utilices con productos exfoliantes/de alto contenido en vitamina C o A, u otros productos con BHA y AHA, si deseas un efecto más rápido, te recomendamos utilizar uno por las mañanas y el otro por las noches, o utilizarlos de uno en uno en cada día.

Ingredientes

Agua de corteza de Salix Alba (sauce), butilenglicol, salicilato de betaína, niacinamida, 1, 2-hexanediol, arginina, pantenol, hialuronato de sodio, goma xantana, etilhexanediol.

Salix Alba (Willow) Bark Water, Butylene Glycol, Betaine Salicylate, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Arginine, Panthenol, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Ethyl Hexanediol.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat