Calamansi Vita Peeling Gel (Gel Exfoliante Facial)

$44.200

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

Eyenlip Calamansi Vita Peeling Gel es un gel exfoliante formulado con celulosa de origen natural que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y las impurezas para revelar un cutis radiante, más suave y translúcido.

Formulado con 10 tipos de ácidos hialurónicos, este gel exfoliante proporciona una ráfaga de hidratación mientras limpias la piel.

El Complejo Iluminador ayuda a iluminar la tez apagada.

Apto para todo tipo de pieles.

Contenido: 120ml

Ilumina y renueva instantáneamente el brillo y la textura de la piel, ayuda a reducir las líneas y arrugas. Disminuye el tamaño de los poros, la pigmentación, las pecas y el daño ocasionado por el Sol. Ayuda a tratar los puntos negros, espinillas, exceso de sebo.

La fórmula intensiva combina cuatro extractos de flores (extracto de flor de cerezo Ceruleanthus, extracto de flor de nenúfar alba, extracto de matricaria, extracto ceroso) para proporcionar una exfoliación de acción múltiple.

Modo de uso:

Aplicar sobre una cara y cuello completamente limpios y secos. Evite las áreas de los ojos y los labios.

Comience a masajear la piel, exfolie con movimientos circulares, trabajando desde el centro de la cara hacia el contorno. Cuando formen escamas, enjuague con agua tibia. Use 1-2 veces a la semana. Seguir con un tónico adecuado.

Carrito de compra
Abrir chat