Limpiadores Faciales y Doble Limpieza

Limpiar tu piel debe ser sin excepción el primer paso de toda rutina facial tanto de día como de noche. Omitir este paso es el camino seguro a una piel desequilibrada y de apariencia poco saludable.

»Mas»

Los productos coreanos de doble limpieza facial son una forma única y eficaz de limpiar la piel. Este tipo de limpieza se realiza en dos pasos: Primero, se utiliza un limpiador a base de aceite para eliminar la suciedad, el maquillaje o el sebo del rostro; después, se utiliza un limpiador a base de agua para aclarar todo lo que se haya desprendido en el primer paso. Este método se ha hecho popular entre los entusiastas de la belleza por su capacidad para eliminar eficazmente las impurezas de la piel sin resecarla en exceso ni despojarla de sus aceites naturales. También se considera beneficioso para quienes tienen la piel propensa al acné, ya que puede ayudar a reducir los brotes.

Este tipo de productos suelen presentarse en dos fórmulas distintas -una para la fase de limpieza con aceite y otra para la fase de limpieza con agua-, lo que los hace cómodos de usar y fáciles de personalizar en función de las necesidades individuales. Dependiendo de tus preferencias personales, puedes encontrarlos en forma de espuma, agua, gel o bálsamo, con diversos ingredientes, incluidos aceites vegetales como el de coco y jojoba, así como extractos de hierbas como la manzanilla y el aloe vera. Algunas fórmulas incorporan elementos nutritivos adicionales como el ácido hialurónico, que ayuda a hidratar aún más la piel al tiempo que la protege contra los factores estresantes del medio ambiente, como la contaminación.

Las principales ventajas de utilizar este método de doble limpieza son la mejora del cutis en general debido a la mejor absorción de los productos de cuidado de la piel; una piel más suave y radiante; menos irritación debido a la limpieza profunda; menor apariencia de los poros; mejores niveles de hidratación; restablecimiento del equilibrio entre la producción de sebo y la retención de humedad; prevención de la obstrucción de los poros; eliminación de los restos de maquillaje que pueden causar erupciones si no se eliminan correctamente; menor absorción de toxinas por la piel; y, en general, una piel de aspecto más saludable.

»Menos»

Mostrar filtros

Mostrando los 12 resultados