Limpiadores faciales en aceite

Los aceites de limpieza facial ayudan a eliminar todo rastro de suciedad, mugre y aceite de la piel con solo agua. Los aceites limpiadores son muy suaves para la piel porque no contienen productos químicos agresivos que puedan irritarla.

Después de usar un aceite de limpieza facial, tu piel debe sentirse suave y tersa sin dejar residuos grasos.

Mostrando los 4 resultados

Los aceites limpiadores faciales son una nueva tendencia de belleza popular y una excelente opción para las personas con piel seca. Están elaborados con ingredientes naturales que puedes encontrar en tu cocina, como aceite de coco o aceite de oliva. Hidratan la piel sin productos químicos agresivos, dejando un cutis más saludable.

Por lo general, estos aceites se aplican en la piel con las manos o con un paño. Vienen en una variedad de texturas, desde aceites espesos hasta líquidos acuosos ligeros.

 

Ventajas de usar aceites limpiadores faciales:

Los aceites de limpieza facial son una forma natural de limpiar profundamente el rostro. Los limpiadores a base de aceite son más suaves que los limpiadores a base de jabón, lo que puede hacer que la piel se seque. Los aceites descomponen las bacterias de la piel, eliminan la suciedad y las impurezas e hidratan la piel con ácidos grasos esenciales.

 

Contras de usar aceites de limpieza facial

Los aceites limpiadores faciales no son solo para quitarse el maquillaje. También son excelentes para mantener la piel hidratada y hacerla más luminosa. Pero tienen algunas desventajas. Para empezar, debe asegurarse de que el aceite no sea comedogénico (no obstruya los poros). Y debe asegurarse de lavarse la cara con un limpiador a base de agua dentro de una hora después de usar el aceite porque puede descomponerse.

Carrito de compra
Abrir chat