Ceramide Rice Cleansing Foam 100 ml – Espuma facial de arroz y ceramidas

$26.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

¿Estás cansada de sentirte como si estuvieras usando una máscara? Tu piel te dice que necesita ayuda. Cuando sientas que tu piel necesita lo mejor, pon a nuestra espuma limpiadora de arroz a trabajar para ti.

Nuestra espuma facial de arroz está elaborada con ingredientes de alta calidad. El arroz contiene una gran cantidad de aminoácidos y minerales, que lo hacen perfecto para nuestra piel, a la vez que ayudan a que se mantenga saludable.

Las propiedades limpiadoras ayudan a eliminar la suciedad y los aceites de la piel al mismo tiempo que la hacen suave y tersa. Ayuda a prevenir la aparición de arrugas, manchas de la edad y otros signos del envejecimiento.

Contenido: 100 ml

  • Tiene propiedades hidratantes y antienvejecimiento probadas para una piel radiante y de aspecto saludable.

  • Aumenta la producción de colágeno natural para un cutis saludable.

  • Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas con péptidos revitalizantes.

  • Disminuye la aparición de manchas oscuras con agentes aclarantes.

  • Te da una piel suave y flexible con ceramidas humectantes.

Modo de uso sugerido: Extiende una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano húmeda, agrega un poco de agua y haz espuma. Masajea tu rostro suavemente. Enjuaga con agua.

Ingredientes

Water, Stearic Acid, Myristic acid, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cocamidopropyl Betaine, Polysorbate 20, Glycol Distearate, Phenoxyethanol, Fragrance, Hydroxyethylcellulose, Methylparaben, Sodium Chloride, Lactose, Microcrystalline Cellulose, Disodium EDTA, Hydroxypropylcellulose, Octyldodecanol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pulsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract, Titanium Dioxide (CI 77891), Aspergillus/Rice Ferment Extract.

Carrito de compra
Abrir chat