Red Toks Ceramide Bubble Cleanser 200 ml – Gel limpiador facial frutos rojos

$89.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

Brinda un efecto limpiador y calmante para las pieles sometidas a las tensiones diarias (fatiga, maquillaje, exposición al medio ambiente, etc.), recibes un cuidado completo y una verdadera desintoxicación.

La espuma en sí es similar a un gel, pero al entrar en contacto con el aire forma millones de pequeñas burbujas de oxígeno en la superficie de la piel, que hacen un agradable cosquilleo en la piel, eliminando las impurezas (polvo, suciedad, restos de maquillaje, etc.).

Las ceramidas para el rostro penetran profundamente en las células de la piel, eliminando la descamación y la sequedad, además de proteger contra los radicales libres.

Contenido: 200 ml

Eyenlip Ceramide Red Toks Bubble Cleanser:

¿Qué es?: Espuma limpiadora 2 en 1 similar a un gel limpiador, que combina las propiedades de una crema limpiadora o de un bálsamo de limpieza y de las mascarillas de burbujas

Contiene raíz de konjac que es un potente exfoliante natural. La composición de la raíz de konjac crea un limpiador natural que elimina la suciedad, la grasa, el maquillaje y todo lo que haya penetrado en la piel.

Tipo de piel: normal, seca, mixta y grasa.

Preocupaciones del cuidado de la piel: Poros, falta de brillo, piel apagada.

Formulación: gel.

Gel de limpieza facial que contiene todo un complejo de ingredientes naturales, cada uno de los cuales desempeña una función específica. El extracto de tomate elimina los poros obstruidos, potencia la regeneración de la piel y destruye los agentes patógenos. El extracto de fresa exfolia suavemente las células muertas de la piel, blanquea la piel y elimina la pigmentación. El extracto de granada nutre la piel y normaliza la circulación sanguínea. El extracto de manzana unifica el tono de la piel y mejora el cutis.

  • Ingredientes destacados:

– Extracto de tomate: El extracto de tomate protege la piel contra el eritema inducido por los rayos UV. Además, los altos niveles de licopeno neutralizan los radicales libres que dañan la piel y provocan el fotoenvejecimiento.

El extracto de tomate también tiene propiedades antiinflamatorias que lo convierten en un maravilloso remedio para tratar los poros abiertos y los brotes de acné.

Lo que debes saber: Diseñada para desmaquillar y limpiar la piel problemática. Sustituye con éxito el tratamiento bifásico (aceite hidrófilo + espuma). Limpia e ilumina la piel, desmaquilla y limpia los poros. La espuma también inhibe la actividad de las bacterias patógenas, restablece el equilibrio lipídico de la piel y alivia las irritaciones. Adecuado para eliminar el maquillaje permanente, la BB cream y los protectores solares.

Uso sugerido:

  • Aplica un poco de jabón limpiador en las palmas de las manos secas y espárcela sobre el rostro seco.
  • Espera hasta que aparezcan las burbujas.
  • Espera 10-30 segundos, masajea de nuevo para eliminar las impurezas de la piel y aclara con agua tibia o fría.

Ingredientes

Red Toks Cleanser: Water, Acrylates Copolymer, Glycerin, Disodium Cocoamphodiacetate, Disiloxane, Sodium Chloride, Isopentane, Lauryl Glucoside, Butylene Glycol, Hexylene Glycol, Potassium Cocoate, Potassium Cocoyl Glycinate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Mentha Piperita (Peppermint) Ol, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, 1,2-Hexanediol, Glycosaminoglycans, Rose Flower Oil, Chamomilla Recutita (Matricaria) Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Fragaria Chiloensis (Strawberry) Fruit Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Citrullus Vulgaris (Watermelon) Fruit Extract, Solanum Lycopersicum (Tomato) Fruit Extract, Capsicum Annuum Fruit Extract, Phenoxyethanol, Ethylhexyl Hydroxystearate Benzoate, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Xeramide3 (1000 ppb) Diethylhexyl Sebacate, Mannan, Caramel, Trifluoropropyl Dimethicone, Perfluorohexane, Potassium Hydroxide, Rosa Canina Seed Extract, Calendula Officinalis Flower Oil, llex Paraguariensis Leaf Extract, Hydrogenated Lecithin, Hibiscus Sabdariffa Flower Extract, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, CI 17200, CI 19140, Alchemilla Vulgaris Extract, Melissa Officinalis Leaf Oil, Allantoin, Disodium EDTA, Fragrance.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat