El producto neutraliza las toxinas de la piel, da elasticidad y vitalidad a la piel cansada, ayuda a hacer frente a la liberación excesiva de sebo. Extracto de hoja de aloe vera – ayuda a calmar y proteger. El aceite de lavanda ayuda a mejorar el manejo de la piel grasa, controla la secreción de sebo, alivia la tensión y la fatiga, da relajación. Extracto de árbol de té – estrecha los poros y ayuda a mantener la piel brillante, haciéndolo limpio e hidratado.
Los ácidos AHA y BHA tienen excelentes propiedades exfoliantes, disuelven la sustancia de las células muertas que se unen, para que se eliminen fácilmente de la superficie de la piel. El ácido BHA tiene un potente antimicrobiano, efecto antiinflamatorio, disuelve la contaminación en poros y puntos negros, regula la actividad de las glándulas sebáceas.
Extracto de aloe vera tiene un efecto hidratante y calmante, ayuda a hacer frente a diversos problemas de la piel, la protege del envejecimiento prematuro, protege contra la influencia agresiva del medio ambiente y la radiación UV.
El aceite de lavanda tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, calma y suaviza la piel irritada, la hidrata y refresca, alivia la irritación y la descamación.

AC Clear Cleansing Foam
La espuma limpiadora protege la piel del entorno externo nocivo y equilibra la piel grasa


Valoraciones
No hay valoraciones aún.