Espuma limpiadora antiacné EYENLIP AC Clear Cleansing Foam

$59.000

Eyenlip AC Clear Cleansing Foam es una espuma limpiadora que protege la piel de los peligros ambientales externos y normaliza el equilibrio de la piel grasa.

Contiene ingredientes AHA y BHA para exfoliar las células muertas de la piel y la hidrata para controlar la secreción de sebo, protege la piel sensible. La espuma suave durante la aplicación, no irrita, contiene extractos de plantas que ayudan a mantener la humedad.

Contenido: 150 ml

Tarro de espuma limpiadora antiacne con caja
Espuma limpiadora antiacné EYENLIP AC Clear Cleansing Foam $59.000

Envío gratis en pedidos superiores a $120.000*

  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

El producto neutraliza las toxinas de la piel, da elasticidad y vitalidad a la piel cansada, ayuda a hacer frente a la liberación excesiva de sebo. Extracto de hoja de aloe vera – ayuda a calmar y proteger. El aceite de lavanda ayuda a mejorar el manejo de la piel grasa, controla la secreción de sebo, alivia la tensión y la fatiga, da relajación. Extracto de árbol de té – estrecha los poros y ayuda a mantener la piel brillante, haciéndolo limpio e hidratado.

Los ácidos AHA y BHA tienen excelentes propiedades exfoliantes, disuelven la sustancia de las células muertas que se unen, para que se eliminen fácilmente de la superficie de la piel. El ácido BHA tiene un potente antimicrobiano, efecto antiinflamatorio, disuelve la contaminación en poros y puntos negros, regula la actividad de las glándulas sebáceas.

Extracto de aloe vera tiene un efecto hidratante y calmante, ayuda a hacer frente a diversos problemas de la piel, la protege del envejecimiento prematuro, protege contra la influencia agresiva del medio ambiente y la radiación UV.

El aceite de lavanda tiene un efecto antibacteriano y antiinflamatorio, calma y suaviza la piel irritada, la hidrata y refresca, alivia la irritación y la descamación.

AC Clear Cleansing Foam

La espuma limpiadora protege la piel del entorno externo nocivo y equilibra la piel grasa

Información adicional

Condición de la piel

Acné, Rosácea

Tipo de piel

Piel Grasa, Piel Mixta, Piel Normal, Piel Seca, Piel Sensible

Ingrediente Activo

AHA y BHA, Aloe Vera

Ingredientes

Water, Palmitic Acid, Glycerin, Stearic Acid, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Myristic Acid, PEG-90, Glycol Distearate, Sodium Laureth Sulfate, Cocamide DEA, Citrofortunella Microcarpa Fruit Extract, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Donkey Oil, Betaine, Butylene Glycol, Allantoin, Disodium EDTA, Nymphaea Alba Flower Extract, Bisabolol, Dipropylene Glycol, Centella Asiatica Extract, 1,2-Hexanediol, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Extract, Prunus Serrulata Flower Extract, Sodium Hyaluronate, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Magnesium Ascorbyl Phosphate, Pyridoxine HCl, Retinyl Palmitate, Arachis Hypogaea (Peanut) Oil, Tocopherol, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Chloride, Phenoxyethanol, Fragrance.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espuma limpiadora antiacné EYENLIP AC Clear Cleansing Foam”
Danos tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.