Espuma facial Centella EYENLIP Ceramide Cica Cleansing Foam

$30.000

Tu piel se merece lo mejor y tenemos la espuma limpiadora definitiva para ti.

Elimina el acné y las afecciones crónicas de la piel con nuestra espuma de centella asiática. Repara, rejuvenece y repone la piel sensible, dañada y con acné. Te encantará cómo alivia la inflamación y el enrojecimiento, al tiempo que reduce las arrugas y las cicatrices.

Las ceramidas de esta espuma son esenciales para mantener la función de barrera natural de la piel. También hidrata la piel penetrando hasta las capas más profundas. La espuma de madecassoside trabaja para mantener la piel sana e hidratada, por lo que es perfecta para todo tipo de piel.

¡Consigue la tuya ahora!

Contenido: 100 ml

Tarro de espuma limpiadora de centella
Espuma facial Centella EYENLIP Ceramide Cica Cleansing Foam $30.000

Envío gratis en pedidos superiores a $120.000*

  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

CERAMIDE CICA CLEANSING FOAM

El Madecasoside ayuda a reparar la piel dañada, tratar las micro heridas en la piel, tratar los finos daños en la piel seca y a la vez calmar y proteger la piel sensible, la espuma limpiadora con una suave y cremosa espuma previene la irritación e hidrata la piel.

El madecassoside cuida la piel dañada

La centella asiática, ampliamente conocida como hierba del tigre, proporciona cuidados para la piel dañada con ingredientes extraídos de la centella. Es eficaz para la regeneración de la piel y tratar los problemas de la piel.

Espuma limpiadora ligera y suave

Limpiadora con una textura cremosa y rica en espuma que limpia al mismo tiempo que hidrata la piel sin irritación.

Espuma facial para uso diario

Da energía a aquellas pieles dañadas por el agotamiento diario y equilibra la estructura de la piel.

Incorpora Ceramida NP

El componente de ceramida NP, amigable con la piel, calma y protege la piel sensible, hidrata la piel seca para aportar vitalidad y salud a la piel.

INGREDIENTES PRINCIPALES

Ceramida NP

La ceramida NP es reconocida por reforzar y proteger la piel de la pérdida de agua transepidérmica (TEWL), y se cree que la ceramida NP también puede ayudar a mejorar la integridad epidérmica a la vez que proporciona protección contra el fotodaño, los surfactantes, el estrés y las condiciones de baja humedad.

Madecassoside

Reduce los radicales libres, inhibe la inflamación y mejora la hidratación de la piel. Es beneficioso para las pieles inflamadas, con tendencia al acné y las pieles fotodañadas.

Complejo frutal

Forma un sistema de conservación natural que también tiene efectos antiinflamatorios y ayuda con las afecciones de la piel como las manchas y la dermatitis atópica.

Recomendado a las siguientes personas.

  • Cuando quieras una espuma suave, y una limpieza poco irritante.
  • Cuando buscas satisfacción con 1 solo producto.
  • Cuando quieras curar una piel dañada.
  • Cuando quieras calmar tu piel irritada.
  • Cuando quieras reparar los finos daños.

MODO DE USO:

Aplicar una pequeña cantidad de jabón en las palmas mojadas. Añadir un poco de agua y hacer espuma. Aplica con ligeros movimientos de masaje en la cara. Enjuagar con agua.

Información adicional

Tipo de piel

Piel Grasa, Piel Mixta, Piel Normal, Piel Seca, Piel Sensible

Condición de la piel

Acné, Rosácea

Ingredientes

Water, Stearic Acid, Myristic acid, Lauric Acid, Potassium Hydroxide, Glycerin, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cocamidopropyl Betaine, Polysorbate 20, Glycol Distearate, Phenoxyethanol, Fragrance, Hydroxyethylcellulose, Methylparaben, Sodium Chloride, Centella Asiatica Extract, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Madecassoside(10ppm), Octyldodecanol, Hydrogenated Lecithin, Ceramide NP, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espuma facial Centella EYENLIP Ceramide Cica Cleansing Foam”
Danos tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.