Mascarillas faciales coreanas

Las mascarillas faciales coreanas son un producto de belleza popular que muchas personas usan con regularidad. Existen mascarillas de arcilla, mascarillas en crema, mascarillas especiales para la noche y mascarillas de velo que ofrecen diferentes beneficios según el tipo de máscara que elijas.

Las mascarillas de arcilla ayudan con el acné, ya que eliminan la grasa y las impurezas de los poros, las mascarillas en crema son más suaves y ayudan a llenar la piel con nutrientes o ingredientes para algún problema específico, las mascarillas nocturnas le brindan los nutrientes que su piel necesita durante la noche y las mascarillas con velo ayudan a refrescar su piel al cerrar los poros y eliminar la acumulación de toxinas.

Mostrando los 34 resultados

Mascarillas faciales en crema

Las mascarillas en crema son una innovación en el mundo del cuidado de la piel. Son más suaves que otras mascarillas, son más fáciles de aclarar y proporcionan una hidratación intensa.

Los entusiastas del cuidado de la piel adoran esta nueva innovación porque es mucho más cómodo de usar para una noche de intensa curación. Las mascarillas cremosas contienen ingredientes más naturales como el aloe vera y la manteca de karité, lo que las hace más lujosas que cualquier otra mascarilla del mercado.

¡Este tipo de mascarilla también es ideal para el invierno porque mantiene la humedad durante más tiempo que cualquier otro tipo de mascarilla en el mercado! ¡Es hora de decir adiós a las escamas secas y hola a la piel hidratada!

Mascarillas faciales en arcilla

Las mascarillas faciales de arcilla se están convirtiendo en una tendencia cada vez más popular. Están hechas de ingredientes naturales, como arcilla volcánica, carbón o barros especiales. Por lo general, se utilizan para desintoxicar la piel y extraer las impurezas extrayendo las toxinas de las profundidades de los poros.

La siguiente es una lista de diferentes tipos de mascarillas faciales tipo arcilla:

  1. Mascarilla de carbón: incluye polvo de carbón activado que extrae las impurezas de las profundidades de los poros, lo que hace que este tipo de máscara sea ideal para pieles grasas.
  2. Mascarilla de barro: está hecha de tierra cruda que contiene minerales naturales que ayudan a nutrir tu piel y cerrar los poros.
  3. Mascarilla de arcilla volcánica: La arcilla volcánica está de moda en el mundo de la belleza. Esta mascarilla es rica en nutrientes puede limpiar y purificar profundamente tu piel, eliminando las impurezas y dejándola suave.

Mascarillas tipo velo o sheet masks

A muchas personas les gusta usar mascarillas de hojas para obtener una reparación rápida de la piel, pero también existen muchos otros beneficios al usarlas. Las mascarillas en velo se pueden usar para ayudar con el acné, las manchas oscuras, el tono desigual y otros problemas de la piel. Vienen en diferentes formas, como láminas o cápsulas, para que elijas la que más te convenga.

Mascarillas faciales nocturnas

La mejor forma de cuidar tu piel es invertir en una mascarilla facial de noche.

Las mascarillas de noche no son solo para verse bien y sentirse bien, también brindan protección proactiva para la piel. Contienen ingredientes activos que actúan durante toda la noche y ayudan a mantener a raya las arrugas y las líneas de expresión.

¿Cómo se aplican las mascarillas coreanas?

Aplicar una mascarilla coreana es muy sencillo. Lo principal es leer las instrucciones correspondientes. Ten en cuenta que siempre debes preparar tu piel antes de aplicar cualquier mascarilla, primero puedes usar nuestro jabón limpiador facial y nuestros mejores tónicos para la cara. Seguidamente abre el empaque y aplícala en el rostro, coincidiendo la forma de la mascarilla con la forma de tu cara.

No es necesario aclarar. Pasado el tiempo indicado, solo debes retirarla, y finalizar tu rutina de belleza, aplicando la crema hidratante como de costumbre.

En este punto, tal vez te preguntes cuántas deberás aplicar antes de ver los resultados deseados, y debo decirte que de inmediato. Parece increíble, pero este uno de los mejores atributos de este producto, son sencillamente increíbles.

Sin embargo, vale la pena acotar que esto depende en gran medida de que las uses correctamente, así como de la constancia con que las apliques.

¿En qué paso de la rutina se debe incluir?

Recuerda que este tipo de producto precisa de la correcta preparación del rostro antes de su aplicación. Así, antes de proceder a ponerla sobre tu cara es necesario limpiar y tonificar. De igual manera, el velo debe ir después del serum facial, pero antes de la crema humectante.

Esto debido a que el serum por su consistencia más ligera se absorbe más fácilmente, a la vez que la crema humectante ayudará a sellar el cutis, permitiendo que se aprovechen al máximo las propiedades de este producto.

Si la usas antes de dormir, no puedes dejar de usar nuestra crema de noche luego de la mascarilla, te sentirás radiante al amanecer.

¿Dónde puedo comprar mascarillas coreanas?

Cada día encuentras más marcas y tiendas donde conseguir mascarillas coreanas. De diferentes tipos, con todo tipo de ingredientes y en diferentes precios. En BellaCorea ofrecemos velos de la marca EyeNLip, conocida por ofrecer cosméticos coreanos de calidad que llevarán tu rutina facial coreana al siguiente nivel.

Carrito de compra
Abrir chat