Jeju Volcanic Clay Toks Bubble Pack 100 g – Mascarilla de Arcilla Volcánica

$89.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

3 en 1: ¡Elimina el sebo + ilumina la piel + trata las manchas! Calmante e hidratante

¡Ofrece una gran absorción del sebo gracias a la arcilla volcánica de Jeju!

Los ingredientes volcánicos de Jeju, hechos de lava endurecida, limpian profundamente los poros para purificar la piel.

  1. Sorprendente absorción del sebo y de las impurezas

La estructura fina y porosa de la arcilla volcánica de Jeju absorbe fuertemente el sebo dentro de los poros. Elimina las impurezas y da a tu piel un aspecto claro y completo.

  1. Crea buenas condiciones para la piel y el maquillaje

Nuestra mascarilla de arcilla, que contiene escoria volcánica de Jeju, absorbe el sebo y las impurezas para crear una piel limpia. Aporta minerales en lo más profundo de la piel, ilumina y aclara el tono de la piel y crea una textura ideal para prepararla para la aplicación del maquillaje.

Contenido: 100g

¿Qué es?: Una mascarilla de arcilla cremosa de limpieza profunda -formulada con Jeju Volcanic y Berry Complex – que ayudan a limpiar los poros a la vez que los exfolia.

Tipo de piel: normal, mixta y grasa.

Preocupaciones del cuidado de la piel: poros, grasa, opacidad y textura irregular.

Formulación: mascarilla.

Ingredientes destacados:

– Jeju Volcanic: Las partículas volcánicas porosas hechas de la liberación de lava de los volcanes es una fuente de la naturaleza de álcali débil y se componen de partículas finas que son muy ligeras, son buenas en la absorción por lo que elimina los residuos micro de la piel para hacerla más limpia.

– Berry Complex: Complejo de cinco tipos de bayas con sorprendente efecto antienvejecimiento, contiene antocianina que es cuatro veces más antioxidante y que las otras frutas.

Las partículas de alta hidratación llenarán y mantendrán la humedad después del lavado.

Lo que hay que saber: Exfolia y purifica los poros con esta mascarilla de arcilla volcánica. Ayuda a eliminar las células muertas de la piel, ayuda a eliminar el exceso de grasa y las impurezas de los poros para que la piel se sienta más limpia y suave y los poros parezcan más pequeños.

Carrito de compra
Abrir chat