Mascarilla de limpieza facial con carbón vegetal EYENLIP Black Peel Off Pack

$9.000

La mascarilla Eyenlip Black Peel Off Pack está diseñada para eliminar rápidamente el problema tópico de los puntos negros.

La mascarilla coreana de carbón negro se presenta en un envase compacto, cerrado y fácil de usar, con un dispensador para optimizar el consumo del producto.

Además de limpiar los poros de los puntos negros, la mascarilla tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias.

Mascarilla de limpieza facial con carbón vegetal EYENLIP Black Peel Off Pack $9.000

Envío gratis en pedidos superiores a $120.000*

  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

Previene la aparición de nuevos puntos negros, unifica el tono de la piel, alisa la textura y proporciona una increíble sensación de frescura, pureza y suavidad. La mascarilla purifica sin resecar la piel y al mismo tiempo la nutre. El carbón negro, como ingrediente principal del producto coreano, absorbe las impurezas y matiza ligeramente la piel. El complejo de extracto de caracol y extractos vegetales de la mascarilla nutre y tonifica activamente la piel.

Modo de uso: Aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia, retirar la mascarilla después de 10-20 minutos del fondo y aclarar la piel con agua.

Ingredientes:

Water, Alcohol, Polyvinyl Alcohol, Glycerine, PVP, Volcanic Ash(5,000ppm), Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Water, Cocos Nucifera (Coconut) Water, Synthetic Fluorphlogopite, Titanium/Titanium Dioxide, Titanium Dioxide (CI 77891), Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Tin Oxide (CI 77861),Phenoxyethanol, Mica, Xanthan Gum, Chlorphenesin, CI 77491, Polysorbate 80, Fragrance.

Volumen: 25 g.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mascarilla de limpieza facial con carbón vegetal EYENLIP Black Peel Off Pack”
Danos tu opinión sobre este producto

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.