Velo facial de frutas EYENLIP Super Food Mask 10 Variedades

$6.000

Cada hoja está empapada con ricos nutrientes de ingredientes de primera calidad.

Estas mascarillas están fabricadas con fibras naturales que son suaves para la piel, a la vez que aportan nutrientes esenciales a la piel como los superalimentos pero por fuera.

Se basan en la creencia de que los buenos nutrientes son necesarios para una piel sana y brillante.

Estas mascarillas aportan a la piel muchos ingredientes que la nutren y crean una barrera contra los problemas.

Velo facial de frutas EYENLIP Super Food Mask 10 Variedades $6.000

Envío gratis en pedidos superiores a $120.000*

  • Pide este producto antes de las 4:00 p. m. para que lo enviemos el mismo día.
Pago seguro

Eyenlip Super Food Avocado Mask – máscara de hoja con extracto de aguacate
El extracto de aguacate proporciona una saturación completa de la piel con nutrientes esenciales, mejora la circulación sanguínea, enriquece los tejidos con oxígeno, estimula la producción de colágeno y elastina, restaurando la elasticidad de la piel. Los esteroles del aguacate ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, las arrugas profundas y las manchas de la edad.

Eyenlip Super Food Blueberry Mask – mascarilla de hoja de extracto de arándano
El extracto de arándanos hidrata y tonifica la piel, mejora la microcirculación sanguínea y refuerza las paredes de los vasos sanguíneos, ayuda a deshacerse de las bolsas y ojeras. Tiene propiedades antiinflamatorias y antibacterianas, limpia y cierra los poros, exfolia las células muertas de la piel. Además, el extracto de arándano ayuda a fortalecer las fibras de colágeno, debido a lo cual la piel se alisa, y su elasticidad aumenta.

Eyenlip Super Food Orange Mask – mascarilla con extracto de naranja
El extracto de naranja proporciona protección antioxidante a la piel, protegiéndola de los efectos nocivos del medio ambiente y del envejecimiento prematuro. Tiene un efecto hidratante y calmante, elimina la descamación, acelera la curación de las inflamaciones. Debido al contenido de ácidos de frutas naturales, exfolia suavemente las células muertas, lo que lleva a suavizar la piel y a igualar su tono.

Eyenlip Super Food Pomegranate Mask – mascarilla con extracto de granada
El extracto de granada es uno de los ingredientes antienvejecimiento más potentes, tiene la capacidad única de prevenir la degradación del colágeno en la piel madura y estimular la síntesis de los nuevos. Además, las propiedades antioxidantes de la granada reducen significativamente los efectos nocivos de la radiación ultravioleta. El alto contenido de ácidos frutales ayuda a exfoliar suavemente las células muertas y a aclarar las manchas de la edad.

Eyenlip Super Food Pumpkin Mask – mascarilla con extracto de calabaza
El extracto de calabaza nutre e hidrata intensamente la piel, tiene un efecto antiinflamatorio y calmante. Gracias a los ácidos grasos poliinsaturados, refuerza el manto hidrolipídico de la piel, aumenta sus funciones protectoras y previene los daños cutáneos provocados por los factores ambientales y climáticos. Las enzimas de la calabaza proporcionan un efecto peeling, exfolian las células muertas de la piel.

Eyenlip Super Food Tomato Mask – máscara de hoja con extracto de tomate
El extracto de tomate contiene licopeno – un antioxidante natural que minimiza eficazmente los efectos agresivos de los radicales libres, reduce la destrucción del colágeno y estimula la síntesis de nuevo colágeno, fortalece las paredes capilares, aumentando así el tono de la piel, se vuelve más elástica y tensa, alisa la malla de las arrugas finas, mejora la tez.

Eyenlip Super Food OATS Mask – Mascarilla con extracto de avena
El extracto de avena satura la piel de humedad, es adecuado para la piel hipersensible, cuida los poros, elimina la descamación y la aspereza. La avena es rica en varios minerales nutritivos, vitaminas B y E. La mascarilla contiene extractos vegetales de romero, centella y té verde que ayudan a calmar la piel irritada.

Eyenlip Super Food Peach Mask – Mascarilla de melocotón
Máscara de hoja súper eficaz que está impregnada con una esencia altamente concentrada que puede mejorar la condición de la piel en minutos. Las mascarillas de tela SuperFood están diseñadas por expertos para el cuidado eficaz de la piel del rostro en casa.

Eyenlip Super Food Broccoli Mask – Mascarilla con extracto de brócoli
El extracto de brócoli tiene excelentes propiedades iluminadoras, minimiza la pigmentación, contiene el doble de vitamina C que el limón y previene los cambios relacionados con la edad. La mascarilla también contiene varios extractos de hierbas que tienen un efecto relajante, suavizan y cuidan la piel.

Eyenlip Superfood Green Tea Mask – Mascarilla con extracto de té verde
El té verde hidrata la piel y aumenta sus propiedades protectoras, suministra oxígeno a las células, retrasa el proceso de envejecimiento, refuerza las paredes de los vasos sanguíneos y protege la piel de la radiación solar, mejora la microcirculación, alivia la hinchazón y tiene un pronunciado efecto antibacteriano y antiinflamatorio. Los extractos de centella y romero favorecen la curación de la piel y alivian la irritación.

Modo de uso: Después de limpiar y tonificar, saque la mascarilla del envase y colóquela en el rostro. Asegúrese de que la mascarilla está en contacto directo con la piel para conseguir la máxima eficacia. Retirar después de 10 a 15 minutos y dar suaves golpecitos para absorber el exceso de nutrientes. Aplicar dos veces por semana o diariamente para un cuidado intensivo de la hidratación.

Información adicional

Ingrediente: Ninguna selección

Tomate, Té verde, Brocoli, Arandano, Naranja, Aguacate, Granada, Calabaza, Avena, Durazno