Mostrando los 4 resultados
Mostrando los 4 resultados
Las mascarillas están hechas de una fina tela o un material similar al papel que se empapa en una variedad de sueros ricos en nutrientes y repletos de ingredientes beneficiosos para ayudar a satisfacer las necesidades específicas de la piel.
Los velos faciales son una forma ideal de proporcionar hidratación y humectación intensas sobre la marcha y son perfectas para quienes disponen de poco tiempo y buscan un tratamiento eficaz para el cuidado de la piel.
Se presentan en una amplia gama de variedades con diferentes ingredientes, en función de lo que tu piel más necesite en cada momento. Tanto si buscas una mascarilla para reducir las rojeces y la irritación, como para purificar los poros o rellenar las arrugas, existe una mascarilla diseñada específicamente para tu tipo de piel y tus problemas.
Compuestas normalmente de extractos naturales como el té verde, el aloe vera, la avena, los arándanos y otros ingredientes botánicos, ofrecen potentes antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento de la piel. Estos tratamientos ultrahidratantes también contienen ácido hialurónico, que ayuda a retener la humedad en la capa más externa de la epidermis, creando un cutis más flexible, y péptidos que reducen las arrugas e igualan el tono. La adición de varias hierbas ofrece propiedades curativas, así como vitaminas como la A y la E, que calman la inflamación al tiempo que retienen la humedad para que la piel mantenga su aspecto terso y joven con el paso del tiempo.
Las mascarillas coreanas se han convertido en elementos indispensables en cualquier rutina de cuidado de la piel debido a su eficacia, comodidad y efectividad para tratar problemas comunes como la deshidratación y la falta de luminosidad, al tiempo que mejoran la luminosidad y la textura general del cutis sin productos químicos agresivos ni fragancias irritantes, por lo que son adecuadas incluso para cutis sensibles.