Ceramide PEP8 Sleeping Pack (Mascarilla de Noche)

$64.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

¿Estás cansada de lucir un rostro agotado? ¿Tienes la piel seca y dañada alrededor del área de los ojos? Enjuaga ese maquillaje y disfruta de una mascarilla cálida y relajante a la hora de dormir. Elaborada con péptidos y ceramidas, esta mascarilla le dará a tu piel los nutrientes que necesita para una piel sana y radiante al amanecer.

El poder de las ceramidas y los péptidos actúa para hidratar y nutrir profundamente la piel mientras duermes. Esta fórmula no es grasa y se absorbe rápidamente en tu piel, lo que la convierte en un ritual nocturno perfecto que dejará tu piel con una sensación más suave y saludable.

¡Despierta con una piel perfecta!

  • Contiene un potente cóctel de ceramidas y péptidos para reparar y regenerar la barrera natural de la piel.
  • Libre de productos químicos nocivos como parabenos, sulfatos, ftalatos, triclosán, liberadores de formaldehído y otros ingredientes malos para la salud.
  • Certificado como EWG y seguro para uso humano.

Modo de uso sugerido: En el último paso de tu rutina de cuidado facial, antes de dormir, aplica una capa delgada y uniforme sobre toda la piel y déjala actuar durante toda la noche, enjuaga bien tu piel en la mañana. Puedes usar la mascarilla de 1 a 3 veces por semana.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat