Black Friday

Parches para el acné EYENLIP AC Clear Spot Patch -24 parches

$15.400

Conjunto de parches hidrocoloides antiinflamatorios para combatir el acné. 3 tamaños diferentes (7 mm, 10 mm y 12 mm) ayudan a hacer frente tanto a los granos pequeños como a las inflamaciones grandes.

Calma, quita la picazón, protege contra el polvo, acelera la curación del acné, evita la aparición de nueva inflamación y post-acné.

El extracto de centella asiática estimula los procesos epiteliales, lo que permite una rápida curación de las inflamaciones de la piel y la curación acelerada, fortalece los capilares, mejora la circulación, es un potente dermoprotector: en las capas profundas de la piel estimula la síntesis de colágeno, hace que la piel sea más elástica, suaviza las arrugas.

Contenido: 24 parches

MODO DE USO: Pégalo en las áreas problemáticas de la piel.

Avísame cuando el artículo vuelva a estar en stock.

Marca:EyeNLip
Pagos y Envíos

Envío a:

  • Bogotá y Tolima: $7.000.
  • Resto del país: $9.000.

Envío gratuito a todo Colombia – para pedidos a partir de $100.000 pesos. (no aplica para mayoristas).

Los pedidos se entregan en días laborables; En un plazo de 36 horas aproximadamente.

Si el pedido se realiza en fin de semana, día festivo o después de las 16:00 horas, el pedido se procesa el siguiente día laborable después de realizarlo.

Métodos de pago:

  1. Pago en línea – Wompi (incluye Nequi, PSE, Tarjetas, Bancolombia);
  2. Contra entrega – Pago en efectivo al recibir el pedido.

La marca

EYENLIP

La diferencia de eyenlip está en las fórmulas de sus productos. Los productos están formulados para ofrecer los mejores resultados posibles sin utilizar ingredientes dañinos o rellenos innecesarios.

Los productos eyenlip son veganos y libres de crueldad porque tu salud y seguridad es importante. ¡Es por eso que todos sus productos están formulados sin parabenos, ftalatos u otros aditivos dañinos!

Compra EyeNLip