Detoxifying Black O2 Bubble Mask 20 g Charcoal – Mascarilla de carbón limpiadora de poros

$9.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

Nunca antes habías visto algo como esto. Con las burbujas de oxígeno incluidas, la mascarilla de carbón oxigenado le dará una piel limpia y clara en solo 10 minutos. ¡Dile adiós a las espinillas y los puntos negros con nuestra mascarilla!

Las burbujas de oxígeno eliminan la suciedad y los puntos negros, purifica la piel, elimina el exceso de sebo y exfolia las células muertas de la piel para revelar su belleza natural.

  • Combinando extracción manual, limpieza química y una limpieza profunda, este sistema de 3 pasos le dará un cutis fresco y radiante.
  • Este limpiador natural está elaborado con una mezcla orgánica de carbón vegetal, que se ha utilizado durante siglos para mejorar la piel al absorber las toxinas de los poros.
  • Las propiedades purificantes del carbón activado dejarán tu piel limpia e hidratada.

Modo de uso sugerido:

1. Debido a la naturaleza del contenido, la solución puede asentarse, frote bien el contenido con un movimiento circular en la superficie de la bolsa antes de usarla. (Por favor, utilícelo inmediatamente después de abrir la bolsa).

2. Después de lavar la cara, adhiera uniformemente la máscara en el rostro.

3. Luego que las burbujas aparezcan deje el velo durante 10 a 15 minutos, retire el velo.

4. Masajear suavemente las burbujas restantes sobre la piel, y luego lavar con agua. (Puede picar o escocer debido al efecto de masaje de las burbujas).

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat