Detoxifying Black O2 Bubble Mask 20 g Volcanic Clay – Mascarilla de arcilla volcánica

$9.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

¿Quieres una piel más limpia y clara? Di “adiós” a las bacterias, contaminantes y toxinas con esta poderosa mascarilla de arcilla volcánica.

La ceniza volcánica es un limpiador natural y poderoso. Es una mascarilla exfoliante que elimina el exceso de grasa, suciedad e impurezas de tus poros. La arcilla volcánica es rica en minerales vitales y ayuda a purificar la piel. También aumenta los niveles de hidratación, unificando el tono de tu piel para una tez más uniforme.

También contiene burbujas de oxígeno, que se crean con el uso de presión de aire natural. Las burbujas permanecen en la superficie de la piel y penetran profundamente para limpiar los poros de adentro hacia afuera. ¡El resultado es una reducción inmediata del sebo y el tamaño de los poros en una sola aplicación!

  • La arcilla volcánica calma y limpia tu piel eliminando toxinas, suciedad y bacterias de los poros.
  • Las moléculas de oxígeno de este innovador compuesto de arcilla oxidan poderosamente las bacterias, por lo que puede obtener una limpieza profunda sin productos químicos agresivos.

Modo de uso sugerido:

1. Debido a la naturaleza del contenido, la solución puede asentarse, frote bien el contenido con un movimiento circular en la superficie de la bolsa antes de usarla. (Por favor, utilícelo inmediatamente después de abrir la bolsa).

2. Después de lavar la cara, adhiera uniformemente la máscara en el rostro.

3. Luego que las burbujas aparezcan deje el velo durante 10 a 15 minutos, retire el velo.

4. Masajear suavemente las burbujas restantes sobre la piel, y luego lavar con agua. (Puede picar o escocer debido al efecto de masaje de las burbujas).

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat