Las mascarillas coreanas Wash Off Masks utilizan diversos ingredientes naturales, como arcilla, miel, extractos de frutas y aceites, para hidratar y nutrir la piel en profundidad. Su suave acción limpiadora ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de sebo de los poros
sin eliminar la hidratación esencial de la piel. Muchas de estas mascarillas contienen antioxidantes que protegen de las agresiones medioambientales, como la contaminación, y dejan la piel sana y radiante.
Su consistencia cremosa ayuda a que se adhiera a los contornos del rostro para una distribución uniforme de los ingredientes activos por todo el rostro. Su fórmula de fácil aclarado permite obtener todos sus beneficios sin necesidad de dejarla actuar durante horas, por lo que este tipo de mascarilla es ideal para quienes llevan un estilo de vida ajetreado y no tienen tiempo para la rutina tradicional de mascarillas.
Ofrecen toda una serie de beneficios, como mejorar el tono, la textura y la claridad de la piel, al tiempo que proporcionan una hidratación intensa que dura todo el día. También ayudan a calmar la piel irritada al tiempo que iluminan la piel apagada y potencian la vitalidad, ¡todo en un solo paso!
»Menos»