Mostrar filtros

Mostrando los 28 resultados

Mostrando los 28 resultados

A diferencia de otros tipos de mascarillas, las coreanas suelen estar elaboradas con ingredientes naturales que ayudan a nutrir y proteger la piel, a la vez que aportan potentes beneficios. Por ejemplo, muchas mascarillas contienen elementos hidratantes como el ácido hialurónico, que ayuda a mantener la piel tersa y tersa. Además, algunos ingredientes pueden ayudar a reducir las arrugas y las líneas de expresión y a igualar el tono de la piel.

Uno de los tipos más populares de mascarillas coreanas son las sheet masks. Estas finas láminas se empapan en una variedad de sueros beneficiosos repletos de antioxidantes como el extracto de té verde y la vitamina C, que ayudan a combatir los radicales libres que pueden causar el envejecimiento prematuro.

Otro tipo común de mascarilla facial coreana es la mascarilla de burbujas. Este innovador enfoque utiliza la tecnología de espuma oxigenada para limpiar en profundidad los poros y eliminar cualquier resto de suciedad o residuos de la superficie de la piel. Este tipo de mascarilla deja una capa espumosa en la parte superior que responde positivamente cuando se expone a las moléculas de aire estallando en diminutas burbujas que actúan como una esponja eliminando las impurezas de la superficie de la piel sin resecarla.

Ofrecen numerosos beneficios de belleza, desde propiedades de limpieza en profundidad hasta propiedades antienvejecimiento, como la reducción de arrugas y la mejora del cutis. Desde las mascarillas de láminas hasta las de burbujas, ¡seguro que hay algo adecuado para las necesidades de cuidado de la piel de todo el mundo!