My Beauty Tool Lovely Etti Hair Band [Balaca para maquillaje]

$26.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

La balaca para el pelo Etude House My Beauty Tool Lovely Etti es el accesorio perfecto para situaciones en las que el cabello debe mantenerse firmemente en su sitio y fuera del camino, como cuando te duchas o te maquillas.

La incapacidad para manejar y cuidar el cabello suele provocar contratiempos y desastres. Por ejemplo, una reunión importante o un encuentro con algún cliente importante puede empeorar si el pelo interfiere con el maquillaje, lo que provoca una preparación imperfecta de tu aspecto. Para evitar estas situaciones indeseadas, la bonita diadema para el pelo con forma de Etti es el accesorio perfecto. La balaca puede utilizarse para la limpieza facial, el maquillaje, las mascarillas y los tratamientos faciales e incluso la ducha, lo que te permitirá estar perfectamente preparada para las tareas que te esperan.

Modo de uso sugerido:

Simplemente ponte la banda de pelo My Beauty Tool Lovely Etti para mantener tu pelo seco mientras te lavas, te maquillas, te aplicas una mascarilla o te duchas. Mantiene el cabello en su sitio, permitiéndote completar tu preparación personal sin ningún tipo de contratiempo. Esta banda para el pelo tan bonita es extremadamente ligera, ya que sólo pesa 33 gramos. Esto hace que sea muy ligera en la cabeza, lo que hace que sea extremadamente cómoda de llevar.

Consejo:

La balaca para el maquillaje My Beauty Tool Lovely Etti también se puede utilizar para dormir y mantener el pelo en su sitio durante las horas de sueño, lo que te permite despertarte y mantener el pelo limpio.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat