Serums, esencias y Ampollas

Los sueros y ampollas coreanos son fluidos finos y ligeros diseñados específicamente para penetrar profundamente en la piel y proporcionar un cuidado intensivo a las pieles problemáticas.

»Mas»

Contienen ingredientes activos concentrados que actúan con rapidez y eficacia para tratar problemas comunes de la piel como la textura irregular, la falta de luminosidad y la sensibilidad. Ofrecen un tratamiento más intensivo que las cremas hidratantes tradicionales, lo que los convierte en una opción cada vez más popular entre los entusiastas de la belleza que desean controlar mejor sus necesidades de cuidado de la piel.

Los sérums coreanos suelen contener varios ingredientes clave, como aceites naturales como el de jojoba y girasol, que hidratan la piel; humectantes como el ácido hialurónico y la glicerina, que aportan hidratación a la piel; emolientes como la manteca de karité o el aceite de almendras, que calman y protegen la barrera cutánea; extractos de plantas como el extracto de té verde o el extracto de manzanilla para la protección antioxidante; péptidos como el palmitoil tetrapéptido-7 o el extracto de bayas de acai para mejorar la producción de colágeno; agentes blanqueadores como la vitamina C o la arbutina que pueden ayudar a reducir la decoloración o las manchas oscuras del rostro; e ingredientes antienvejecimiento como el retinol o la coenzima Q10 que pueden ayudar a reducir las arrugas. Todos estos ingredientes actúan en sinergia para aportar los máximos beneficios a la piel.

Las ampollas coreanas también están diseñadas para ofrecer la máxima eficacia. A diferencia de los sueros, tienen una consistencia más espesa que se asemeja más a una esencia que a un suero. Al igual que los sérums, las ampollas suelen contener alguna variación de los mismos principios activos que los sérums, pero tienden a centrarse más en tratar problemas específicos asociados al envejecimiento de la piel, como las líneas de expresión, las arrugas, la flacidez, etc. Los ingredientes utilizados en estos productos son mucho más concentrados que los de las cremas hidratantes tradicionales, ya que su tamaño molecular ultrapequeño les permite penetrar más profundamente en las capas de la piel, donde pueden proporcionar una hidratación y nutrición más intensas.

En general, tanto los sérums como las ampollas coreanas proporcionan una potente solución para las necesidades de cuidado de la piel, al tiempo que son lo bastante suaves incluso para pieles sensibles. Su exclusiva combinación de ingredientes activos actúa de forma sinérgica no sólo para tratar los problemas existentes, sino también para prevenir los futuros, manteniendo el cutis joven, terso y radiante.

»Menos»

Mostrar filtros

Mostrando los 12 resultados