First Magic Ampoule Collagen 13 ml – Ampolla facial colágeno

$16.000

Disponibilidad: Hay existencias

Fecha de envío: 21 ene

Sin lujos, sin trucos, solo resultados. Este suero facial de colágeno está elaborado con ingredientes que realmente funcionan.

Este suero antienvejecimiento no se parece a ningún otro que hayas probado. La fórmula de colágeno hidrolizado, egf y trehalosa junto con otros ingredientes como la niacinamida y adenosina transformará tu piel en solo cuatro semanas al reducir las arrugas, las manchas oscuras y las líneas finas.

Puedes utilizar este producto en todo tipo de piel y no provocará reacciones adversas. ¡Mejora la salud de tu piel con este sérum antiedad!

Contenido: 13 ml

  • Contiene ingredientes bioactivos de alta calidad, que incluyen colágeno hidrolizado y factor de crecimiento epitelial.
  • Apoya la regeneración de las células de la piel y la creación de nuevas células para mejorar la apariencia de su piel.
  • Contiene trehalosa como estabilizador, para proteger la proteína de la desnaturalización en condiciones extremas.

Modo de uso sugerido: Esparce una capa de suero en rostro, cuello y escote por la mañana y por la noche, evitando la zona de los ojos. Deja que se absorba y continua con el hidratante, luego usa bloqueador solar por la mañana o una mascarilla de noche al dormir.

Ingredientes

Water, Butylene Glycol, Trehalose, Glycerin, Niacinamide, Betaine, Sodium Hyaluronate, Milk Extract, Ceratonia Siliqua (Carob) Fruit Extract, Honey Extract, Propolis Extract, Hydroxyethylcellulose, Milk Protein Extract, Royal Jelly Extract, 1,2-Hexanediol, Hydrolyzed Collagen (2100 ppm), Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Chlorphenesin Ammonium Acryloyldimethyltaurate Vp Copolymer, Adenosine, Disodium Edta, Human Oligopeptide-1, Phenoxyethanol, Fragrance.

También te recomendamos…

Carrito de compra
Abrir chat